web analytics

Los vecinos de San Cristóbal de Cuéllar «unidos» piden semáforos en la travesía de la CL-602

  • Los vecinos de San Cristóbal de Cuéllar cortando el tráfico en la CL-602.

300 personas se han concentrado esta jornada en la localidad de San Cristóbal de Cuéllar para reclamar semáforos y señales luminosas de reducción de la velocidad en la travesía de la carretera autonómica CL-602 a su paso por esta localidad. Los concentrados han cortado el tráfico de manera intermitente en los paso de peatones de la travesía causando pequeñas retenciones de tráfico.

La concentración se ha desarrollado sin ningún incidente, y los concentrados han reclamado con pancartas la instalación de semáforos y medidas de control de velocidad, como la instalación de pantallas luminosas. Y en otras se podía leer «los pueblos también tenemos derechos» y «San Cristóbal de Cuéllar circuito de carreras», acompañada de un ferrari de cartón.

Foto de los concentrados en la plaza Mayor de San Cristóbal de Cuéllar.

En la mente de los concentrados, la práctica totalidad de los vecinos del pueblo  que celebra este fin de semana sus fiestas patronales, está el suceso que ha ocurrido recientemente en el que un vehículo de un vecino del pueblo resultó arrollado en plena travesía de esta localidad, afortunadamente sin causar daños personales.

Concentración en San Cristobal de Cuellar reclamando medidas de seguridad en la travesía de la CL-602

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.