web analytics

Luces y ráfagas de madrugada

Hay motos para todos los gustos.

Hay motos para todos los gustos.

La concentración de motos de Cuéllar apura su última jornada, después de una jornada intensa la vivida en la jornada del sábado, en la que mas de 300 moteros se dejaron ver a lo largo de toda la jornada por las calles de la localidad, con las típicas imágenes de este tipo de concentraciones, unos con las motos customizadas, otros por su gusto por las naked, que están ahora mas en boga, y finalmente, hay quienes siguen fieles a las japonesas, derivadas de la competición.

Las calles de Cuéllar ofrecían ayer estas imágenes.

Las calles de Cuéllar ofrecían ayer estas imágenes.

Jornadas de mucho ambiente motero, donde no faltaron las ráfagas y la ruta de tapas y bares de los concentrados por los establecimientos hosteleros de la villa a lo largo de una jornada que terminó con distintos conciertos, ya de madrugada. Y otro de los momentos que protagonizaron fue la marcha nocturna de todas las motos de la concentración por las calles de la villa. En definitiva, las ráfagas se dejaron sentir hasta bien entrada la madrugada.

La jornada de los moteros terminó con la ruta nocturna por las calles de Cuélar.

La jornada de los moteros terminó con la ruta nocturna por las calles de Cuélar.

Hoy la concentración finaliza con una ruta turística hasta la localidad de Fuentidueña y posterior regreso a Cuéllar , y la despedida de la concentración con la entrega de trofeos a los participantes, que van desde los premios al motero que haya venido del punto mas lejano, a la moto mas classic y premios también para el motero de mas edad, mas joven, etc.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.