web analytics

Lunes negro en Segovia, 261 nuevos positivos y 5 fallecidos en las últimas horas

Hospital de Segovia.

Segovia inicia la semana con 261 nuevos positivos en las ultimas horas, y este lunes 18 de enero se tiñe de negro ya que hay que lamentar 5 fallecidos en el hospital General (276).

La suma de afectados se eleva esta jornada a 11.386 casos, 10.354 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA). Y la semana comienza también con un aumento  mas que considerable de los brotes de Covid-19  en la provincia.

Se han declarado 59 nuevos brotes en la provincia y pasan esta jornada de los 231 notificados el sábado a los 262 brotes activos de hoy lunes (28 han pasado a ser inactivos), con 1.309 casos vinculados a estos brotes. Y por otro lado recordar en el hospital General,  90 pacientes están ingresados en planta y 13 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dado el aumento de pacientes con patología respiratoria sospechosa de Covid en la capital segoviana, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha ampliado el horario de atención a pacientes, por la tarde, en el Centro Covid situado en la Avenida Padre Claret.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.