web analytics

Mª Ángeles García, alcaldesa de Carbonero, cara nueva en Las Cortes

La alcaldesa de Carbonero, MªÁngeles García, en el despacho de la alcaldía.

La alcaldesa de Carbonero, MªÁngeles García, en el despacho de la alcaldía.

La alcaldesa de Carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, que ha revalidado en estas elecciones 2015 la mayoría absoluta en esta localidad, es una de las caras nuevas que se incorporan en la legislatura que comienza mañana a las Cortes regionales. Una nueva responsabilidad que afronta «con mucha ilusión y dispuesta a trabajar» y plenamente consciente de que lo primero es situarse en esta nueva etapa de una carrera política que ha sido fulgurante, ya que comenzó hace ahora cuatro años al frente de la alcaldía de Carbonero, y cuatro años después la lleva al parlamento regional.

Antes, este sábado, tomaba posesión nuevamente del bastón de mando del municipio, agradeciendo  a los vecinos su voto de confianza para dirigir cuatro años mas el municipio, con el objetivo claro de seguir desarrollando la labor iniciada desde hace cuatro años. Y entre sus proyectos mas inmediatos, completar algunas de las actuaciones que se están desarrollando en la actualidad, como son la renovación de las redes de saneamiento y del alumbrado público, por uno mas eficiente, en las calles de la localidad.

Pero además señala que en este 2015 se va a hacer realidad la mejora de las instalaciones del centro de salud, que están incluidas en los presupuestos regionales, y que espera que se vean ampliadas, a lo largo de los próximos cuatro años, con nuevas inversiones para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los vecinos de esta zona centro de la provincia. Y por supuesto, señala «seguir trabajando porque Carbonero sea un referente importante en la comarca en la prestación de servicios y potenciar este papel a nivel económico, con el desarrollo de su polo industrial».

La alcaldesa de Carbonero en la procesión de la Virgen del Bustar.

La alcaldesa de Carbonero en la procesión de la Virgen del Bustar.

Este es un papel que destacaba la que va a ser nueva procuradora en las Cortes regionales, una mujer que se define como amante de las tradiciones, sobre todo de la Virgen del Bustar, y que asume esta nueva responsabilidad  con mucha ilusión y optimismo y no olvidándose  de «agradecer  la confianza que el Partido Popular ha depositado en mi». Afirma que afronta este nuevo reto dispuesta a trabajar defendiendo los intereses de la provincia y señala » con el apoyo de mi familia, que ha sido fundamental para compaginar mis funciones como alcaldesa, con la vida familiar». Desde mañana, Mª Ángeles García, ocupará uno de los escaños del hemiciclo  regional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.