web analytics

Maite Sánchez, profesora de día, concejala de tarde y actriz por las noches

Maite Sánchez, concejala de Cultura de la Corporación de Cuéllar.

La concejala de cultura de la Corporación de Cuéllar, Maite Sánchez, ha anunciado esta jornada la renuncia a la liberación en su cargo de responsable de cultura para dedicarse a la docencia,  como profesora de Historia, en el Instituto de Delicias de la capital vallisoletana.

Esta renuncia a la liberación no implica el abandono de sus responsabilidades como concejala y va a compaginar su labor como docente con las responsabilidades municipales. «No me retiro, se que tengo que doblar mi trabajo y mi vida, pero seguiré siendo concejala porque creo en la política municipal» , ha subrayado Sánchez.

En esta decisión ha sido apoyada por sus compañeros del equipo de gobierno en la Corporación cuellarana,  ya que a Sánchez se le abre el futuro laboral en el mundo de la docencia. Una oportunidad que no podía dejar pasar tal y como ha reconocido la propia concejala en rueda de prensa «he tomado la decisión correcta» .

De manera que la titular de Cultura y Turismo ha confesado que «seré profesora de día, concejala de tarde, y actriz de noche» en esta nueva etapa de su vida, en la que tendrá que redoblar esfuerzos para compaginar su labor como docente con la política municipal. Sánchez percibía 30.000 euros anuales como Concejala liberada en la Corporación cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.