web analytics

Malestar en Íscar por las informaciones que ‘dañan la imagen del municipio’

Ayuntamiento de Íscar.

El ayuntamiento de Iscar ha hecho público a través de una nota de prensa su malestar ante las disparidad de informaciones que diariamente hacen referencia a nuestra localidad y que «dañan la imagen del municipio».

La Corporación iscariense ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a toda la población y recomendar a sus vecinos que consulten los datos que publican los organismos oficiales, «con los cuales mantenemos un contacto diario y que el consistorio irá proporcionando periódicamente».

Asimismo, el Ayuntamiento de Íscar muestra su apoyo y solidaridad a la empresa Avícola de Íscar en estos momentos tan difíciles, «en especial, a sus trabajadores y familiares  así como a todas las personas afectadas, entendiendo que no se debe estigmatizar a nadie por la situación tan complicada que están sufriendo».

Finalmente, su alcalde envía un mensaje de ánimo a toda la población, «agradeciendo la responsabilidad que siguen y seguirán demostrando los iscarienses a la hora de cumplir todas las medidas que han decretado las autoridades».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.