web analytics

Marina Muñoz, Carlos Baeza y Francisco Herrero patrocinados por Alimentos de Segovia

Patrocinio de los deportistas.

La Diputación Provincial, a través de la marca Alimentos de Segovia puesta por la promoción de la provincia a través de nuestros deportistas y ha incrementado sus ayudas económicas a los deportistas más destacados de la provincia.

La triatleta cuellarana Marina Muñoz,  subcampeona de Europa de Duatlón Sub23, el pelotari  de Vallelado y campeón del Mundo en Pala Corta, Carlos Baeza, y  la jugadora de World Padel Tour, Jimena Velasco,  serán beneficiarios de estos  patrocinios con una dotación de 5.000 euros.

Igualmente, David Llorente, doble campeón de España de Piragüismo y al subcampeón de la Titan Desert, Francisco Herrero, recibirán una ayuda de 2.500 euros.

Todos ellos llevarán en su equipación oficial el logo de Alimentos de Segovia y la provincia. Marina Muñoz, el logo de Alimentos de Segovia al igual que Francisco Herrero y David Llorente,  mientras que Jimena Velasco y Carlos Baeza,  lucirán el distintivo de Provincia de Segovia.

En palabras del diputado Oscar Moral «las dos marcas  son fundamentales para la institución provincial a la hora de promocionar nuestros pueblos como territorio agroalimentario de calidad, contribuyendo, al mismo tiempo a la promoción de nuestros productores y socios de la marca” .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.