web analytics

Maroto seguirá gobernando «tras un resultado histórico» en La Nava

Juan José Maroto en el homenaje al Balonmano Nava.

Nava de la Asunción sigue siendo un bastión para el PSOE, de la mano de Juan José Maroto, que seguirá al frente de la Corporación navera otros cuatro años tras superar en 18 puntos al Partido Popular en esta cita electoral del 26 de mayo, que le consolida como una de los referentes del PSOE a nivel provincial.

Maroto lleva al frente de la Corporación navera 12 años en dos etapas, desde 1999 a 2007, y estos cuatro años pasados.  Y ha vuelto a revalidar la alcaldía con el aval de haber hecho realidad el proyecto del polideportivo municipal de «los guerreros naveros» logrando 7 concejales ( uno más que en 2015) por los 4 ediles  conseguidos por parte del Partido Popular.

El regidor navero ha calificado este resultado de «histórico», y el nuevo equipo de gobierno municipal navero estará formado por Juanjo Maroto, con Enrique Maroto, Mª Paz Monjas, Mª Victoria Pérez, Jesús Sanz,  Juan Carlos Moreno, y Héctor González. Y el proyecto más ambicioso para estos próximos cuatro años es sin duda el proyecto de rehabilitación de la antigua sala del Frontón Cinema como espacio cultural.

Sala Frontón Cinema de Nava de la Asunción.

El grupo popular está encabezado por su actual portavoz Eduardo Verdugo,  con Enrique de Juan, Ángel Pescador y la cuellarana Mª Concepción Bayón.

Pinchar aquí:  Resultados elecciones Nava de la Asunción

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.