web analytics

Marta Sanz no será candidata de Ciudadanos en las elecciones autonómicas

Marta Sanz.

La procuradora regional de Ciudadanos, Marta Sanz, no figurará en la candidatura de la formación naranja por la provincia de Segovia en las próximas elecciones autonómicas.

La decisión de Sanz  se debe a motivos únicamente personales y no implica su abandono de la política activa, ya que es la responsable autonómica de comunicación. Sin embargo, deja el primer plano de la política para dedicarle más tiempo a su familia.

La actual secretaría 3ª de la Mesa de las Cortes de Castilla y León permanecerá en el ejercicio de sus funciones hasta la composición del nuevo parlamento regional, el próximo 10 de marzo, y ha anunciado a cuellar7.com que volverá a su actividad en la docencia.

Marta Sanz en rueda de prensa.

Sanz afirma sentirse muy orgullosa del trabajo realizado. «Ser representante de mi provincia en el órgano de Gobierno de la Cámara ha sido una experiencia única, donde ningún cuellarano había llegado nunca»  subraya la procuradora de Cs.

‘A la hora de hacer balance’ ha remarcado que «han sido dos años de intenso trabajo, marcados por la situación sanitaria provocada por la pandemia, que ha ocasionado la paralización de muchos proyectos. No obstante, subraya « esto no es una despedida sino un descanso para coger más fuerzas» y afirma que seguirá trabajando «para que los proyectos como el nuevo centro de salud de Cuéllar sea una realidad».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.