web analytics

Marta Vírseda y Miguel A. Castaño ganan la carrera de las murallas

  • Marta Vírseda entrando en meta en la carrera de Las murallas de Cuéllar.

Los atletas Miguel Ángel Castaño y Marta Vírseda han conseguido la victoria en la categoría reina de los 10 kms. de  la VI edición de la carrera de las murallas de Cuéllar que se ha disputado esta jornada con la participación de 363 corredores en las distintas categorías de la prueba. El atleta soriano empleó un tiempo de 35:14 y ha entrado en solitario en la meta, seguido del atleta de Samboal, Alfredo Yusta (35:55), que ha sido segundo y Javier Lozano, de Valladolid (35:59), que han completado el podium de la carrera de los 10 kms.

En feminas la vencedora ha sido la atleta de Navas de Oro, Marta Vírseda, que es la tercera vez que gana esta carrera, seguida de la vallisoletana Silvia González, y la cuellarana Marina Muñoz, que ha conseguido la tercera plaza del podium. Los primeros cuellaranos han sido Ricardo Sanz (5º) y Guillermo Riesgo 6º), que han entrado juntos en la línea de llegada, seguidos de Roberto Cáceres (11º) y Mariano González (13º) , todos ellos del Club de Atletismo de Cuéllar.

  • Los esfuerzos se pagan en la llegada

En la distancia de los 5 kms, el arevalense Hugo Tardón, se ha hecho con la victoria con un tiempo de (17:38), seguido de Marcos Martín, ( Fontiveros) (37:51) y Alfredo Carabias, de Chañe, (17:57). Mientrás que en  la categoría femenina, la ganadora ha sido la cuellarana Beatriz Sancho, seguida de Chantal Nuñez y Mª Mar Hernando, de Campaspero, que han ocupado los otros dos escalones del podium. Clasificaciones en los siguientes enlaces:

Carrera 10 kms  Carrera 5 kms  Locales 10 kms Locales 5 kms

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.