web analytics

Maxi San Macario se presenta a la reelección como alcalde de Cantalejo

Maxi San Macario  ante la casa del Concejo de Cantalejo.

El actual alcalde de Cantalejo, Maxi San Macario, se presentará a la reelección en las elecciones del 26 de mayo encabezando la candidatura del PSOE en el vilorio. Cuatro años después San Macario se presenta a la reelección para sentar las bases de su proyecto y modelo de municipio, y lo hará con un equipo renovado a la hora de revalidar la alcaldía para los socialistas.

El regidor cantalejano afirma en declaraciones a cuellar7.com que cuatro años es «muy poco tiempo para desarrollar o establecer las bases de un modelo de pueblo», y «me quedan energías e ilusión suficientes para trabajar por mi pueblo y su gente» para continuar llevando el timón del gobierno municipal. Asimismo afirma que  «se han quedado pendiente tareas que requieren de más de una legislatura para llevarlas a cabo».

San Macario señala que «el esfuerzo durante estos cuatro años ha sido enorme«, pero se ha renovado el equipo y «contamos con una candidatura fresca, con gente nueva que entrará a formar parte del grupo, con ideas nuevas, pero sin renunciar a los concejales de esta legislatura que van a seguir sumando y aportando su rica experiencia», para este nuevo proyecto que espera obtener la confianza de los vecinos de Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.