web analytics

Medalla Europea al Mérito en el trabajo a Silvia Muñoz

Silvia Muñoz, con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2021 a Silvia Muñoz, gerente de la empresa Hijos de Teodoro Muñoz, de la localidad de  Sanchonuño.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2021, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de diferentes sectores laborales y en el caso de  Silvia Muñoz se otorga por la apuesta de  su empresa familiar por los productos naturales y de calidad.

Su conocida marca “El Campo” elabora productos hortícolas que exportan a casi una veintena de países de toda Europa, posicionándose como uno de los principales supermercados
y establecimientos comerciales del país.

Premiados.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el transcurso  un almuerzo de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid y entre los premiados figuran el actor Dani Rovira, creador de la Fundación Ocho Tumbao, dirigida a apoyar proyectos para mejorar la vida de las personas más desfavorecidas.

Asimismo, entre los premiados con esta medalla al Mérito en el Trabajo figura José Moro Espinosa, en reconocimiento como Presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21.

.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.