web analytics

Menús desde 18 euros y tapas a 2,50 durante Las Edades de Cuéllar

Uno de los menús de las Edades incluirá el lechazo asado.

La Junta de Castilla y León ha dado a conocer este fin de semana el plan de promoción de la exposición de Las Edades del Hombre de Cuellar, en el que además  de la promoción que se va a realizar dentro y fuera de nuestro país, se vuelve a apostar por la Tarjeta Turística de Las Edades, según hemos podido saber desde cuellar7.com, tras los buenos resultados obtenidos con esta herramienta de promoción en las cuatro ediciones anteriores de Las Edades del Hombre, la última de ellas en la localidad zamorana de Toro.

Esta tarjeta tiene como objetivo ofrecer a sus portadores descuentos y ventajas en todo tipo de establecimientos turísticos de la provincia y en un entorno aproximado de 40  kms de Cuéllar. La tarjeta ademas presenta al viajero la oferta turística existente de una manera atractiva, buscando incentivar las pernoctaciones en la zona y aumentar el consumo turístico con el consiguiente beneficio para las empresas locales y del entorno.

La promoción de todo lo que tiene que ver con la exposición se coordina a través de la Fundación Siglo, y está bastante avanzado el diseño de la oferta gastronómica que van a ofrecer a los visitantes los restaurantes de Cuéllar y la comarca durante las Edades. Los hosteleros van a ofrecer una carta que contará con tres tipos de menús Reconciliare, con precios que van desde los 18 euros del menú mas barato, un segundo menú con cochinillo y/ productos de la tierra a un precio de 29 euros, y el tercero y mas caro, de 37 euros, elaborado con lechazo asado. Estos dos últimos menús tienen como requisito incluir un vino de algunas de las denominaciones de Castilla y León. Estos establecimientos realizarán un 5% de descuento a los poseedores de la Tarjeta de Las Edades, y la oferta incluirá un menú infantil (10 euros).

Los menús de Las Edades deben ser elaborados con productos de la zona.

A la oferta de los restaurantes hay que añadir la de los bares, que van a complementar la oferta gastronómica de los restaurantes con las Tapas de las Edades, elaboradas con productos de la zona, y que tendrán un precio de 2.50 euros con la bebida incluida en el precio. Y a esta oferta de los hosteleros se suma la de los alojamientos turísticos, casas rurales, posadas, apartamentos, albergues y alojamientos hoteleros de la comarca en un radio de 40 kms, que van a ofertar un 10% de descuento a los poseedores de la Tarjeta Turística de Las Edades.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.