web analytics

MESENOR apuesta por una producción de porcino con el distintivo de «calidad»

Jornada técnica sobre Porcino de MESENOR.

La Cooperativa MESENOR organizó el pasado miércoles, 27 de febrero en Carbonero el Mayor, una Jornada Técnica sobre Porcino con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre aspectos tan importantes en el sector como sanidad, bienestar animal y sostenibilidad de las granjas de porcino.

En la actualidad, La cooperativa MESENOR apuesta en su línea de piensos de porcino por un tipo de granja porcina que produzca una carne que sea referente en cuanto a calidad, respetuosa con los animales y sostenible con el medio ambiente.

En la jornada participaron los asesores veterinarios, D. Enric Marco, D. Luis Flores y D. Jose Alberto Murillo que fueron desgranando todas las claves para una producción de cerdos más eficiente, libres de enfermedades, y con los mayores estándares de calidad y bienestar animal que exige la legislación actual.

Clausuró la Jornada el técnico de la Unión, Oscar Herrero que, entre otros temas, puso de relevancia la importancia de este sector para la fijación de población en nuestro medio rural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.