web analytics

Miguel A. Gómez (IU) al ataque: «Nos toman por idiotas»

Mitin de Izquierda Unida.

Izquierda Unida-Unidad Popular presentó su programa electoral en la villa de Cuéllar en un acto al que asistieron medio centenar de personas  y en el que la candidata de IU a la alcaldía, Montserrat Sanz, hizo hincapié en el objetivo de esta formación de practicar una política que priorice los servicios públicos y hacer de Cuéllar un municipio más habitable.

Sentadas esa premisa, Miguel Ángel Gómez, fue aún más explícito señalando que en Izquierda Unida, «no nos veréis con ministras tomando cañas, ni cambiando de opinión en temas clave para Cuéllar como la gestión del agua, ni con Consejeros que tienen la poca vergüenza de venir a Cuéllar a decir que si gana el PP esta vez sí van a hacer un centro de Salud…

«Nos toman por idiotas» dijo Gómez, para añadir a continuación que «llevamos muchos años trabajando, denunciando y proponiendo medidas para mejorar nuestro pueblo y nuestro entorno.»No haciendo castillitos de arena, ni subiendo a la escombrera a hacernos fotos..» que tachó de populismo…

Asimismo señaló que «llevamos años trabajando en las asociaciones de vecinos, con las asociaciones ecologistas, con la defensa férrea del río Cega, luchando de mil formas contra la sobre-explotación de los acuíferos y contra la especulación del agua, , en la Cultura,  años también trabajando por la igualdad y contra la violencia de género, organizando eventos como el CEGAFEST, con sus conciertos y sus charlas, etc.

Asistentes al mitin.

Con ese trabajo sobre la mesa,  Gómez solicitó el voto  para IU-Unidad Popular «para que todo el trabajo que venimos desarrollando desde fuera del Ayuntamiento lo hagamos ampliándolo desde dentro». «Necesitamos tener más fuerza para gobernar este Ayuntamiento de una forma diferente, con respeto y sin menosprecio a los demás, y no queremos que este pueblo siga muriendo poco a poco» señalaba Gómez.

Y terminó su intervención con la siguientes palabras: «queremos un Cuéllar con la cabeza muy alta y queremos tener una alcaldesa, Montserrat Sanz que trabaje por sus vecinos, que defienda sus intereses…»

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Si no nos gusta que nos engañen, tampoco hay que engañar. Hay que ir de frente y decir exactamente que se va a hacer en algunos temas, para que pasado el tiempo las palabras no se las lleve el viento, y «donde dije digo, digo Diego». Con esto me refiero a cosas como la cultura, la escuela de música, la adecuación de los colegios, entre otros muchos temas. Porque en campaña todos somos buenísimos y muy dignos. Pero llegados al poder, se nos olvida la dignidad y tiramos de amiguismo.» Enchufando» si se puede a nuestros amigos y conocidos aunque nos critiquen y tengamos que hacer las bases de la convocatoria para que no nos saltemos la ley pero favorezcan a los que queremos contratar.
    Hace mucho tiempo se prometió un centro de salud, un gimnasio decente para el colegio de la villa, donde en la parte superior estaría la escuela de idiomas… ¿Y que tenemos? Un pequeño espacio de gimnasio. Nada más. Ni centro de salud, ni edificio propio donde albergar las clases de la escuela de idiomas. Sigue en las clases del instituto Marqués de Lozoya.
    Y es que las promesas políticas, la mayor de las veces son sólo eso.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.