web analytics

Mil personas disfrutaron de la paella popular del barrio de San Gil

Casi un millar de personas se dieron cita en la tradicional paella popular que puso este domingo 9 de junio el punto final a las fiestas del barrio de San Gil, y que se ha convertido después de 10 años en una de las citas populares más importantes de la villa de Cuéllar.

Como es costumbre, los vecinos del barrio se reunieron en la plaza y calles del barrio, primero haciendo cola y después buscando la protección del sol, para disfrutar de esta comida popular, tras un vermut que llenó de gente las calles del barrio más populoso de la villa cuellarana.

La Banda Olivetti calentando la noche en el barrio de San Gil de Cuellar http://cuellar7.com/los-de-la-banda-olivetti-animaron-la-primera-jornada-festiva-del-barrio-de-san-gil/95255/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 7 de junio de 2019

Gente de todas las edades, familias enteras, se reunieron para poner el punto final a dos días de fiesta que se caracterizan por ese  sabor netamente popular. Y que en este X aniversario además han contado con dos grandes conciertos, los de los cuellaranos de La Banda Olivetti y  Aurora & The Betrayals. Dos bandas de p…madre, como se diría popularmente para un público muy superior.

Mucho rock and roll en Cuellar con Aurora and The Betrayers

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 8 de junio de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.