web analytics

Mucha magia y conciertos al aire libre en las ‘no fiestas’ de Cuéllar

Concierto en la huerta de la Alegría.

Las no fiestas de Cuéllar arrancan este fin de semana con un ciclo completo de actividades alternativas para ‘disfrutar de Cuéllar de otra manera‘.

La programación arranca este viernes 28 de agosto  con el espectáculo «Entre sombras», dentro del ciclo Escenarios Patrimonio, en la iglesia de San Francisco (22.00 horas) y se prolonga a lo largo del fin de semana con conciertos, monólogos y el domingo día 29 con el festival de Magia.

El ciclo de conciertos arranca con el concierto del dúo ‘Fetén, Fetén‘  y la música alternativa del grupo ‘Mafalda’ el sábado 28 de agosto en los escenarios de la Huerta de la Alegría y la explanada del castillo (23.30 horas); y los conciertos de Mr Kilombo, y del violinista francés Thomas Potiron con su espectáculo ‘Violín on the rock‘  en los mismos escenarios y horario, el domingo 29 de agosto.

El grupo valenciano Mafalda.

Se trata de la apuesta alternativa de las concejalías de Cultura y Juventud de la Corporación cuellarana, para que los jóvenes y vecinos de la localidad puedan disfrutar «de otra manera» , en las fechas tradicionales de las fiestas de Cuéllar. Si dejamos al margen los festejos taurinos.

Se echan en falta con grupos o bandas de Cuéllar y además de los concierto programados, el sábado día 28 se celebra un show de monólogos en los patios de Tenerías y el colegio de la Villa y el domingo día 29 el Festival de Magia e Ilusionismo  «La Villa encantada» en distintos escenarios repartidos por toda la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.