web analytics

Arranca el verano cultural con música clásica y teatro en ‘los patios’ de Cuéllar

Este fin de semana se estrena esta nueva ruta teatralizada.

Las primeras propuestas culturales de verano pasan por el teatro y la música en pequeños escenarios de la villa cuellarana. Los lugares elegidos, la iglesia de San Francisco, el patio de la casa consistorial, el del Estudio de Gramática, y el del centro cultural de Tenerías.

La programación arranca este viernes 17 de julio (22.00 horas) con la representación de la obra titulada «Un selfie con Melibea» . Una  adaptación cómica de la obra de Fernando de Rojas «La Celestina», que tendrá como escenario la iglesia de San Francisco.

El sábado 18 de julio  la programación se traslada a los patios de la villa con tres espectáculos. En primer lugar, el concierto del dúo Arezzo, que forman los violinistas segovianos, Cecilia Gómez y Rubén Redondo, en el patio de la casa consistorial (21.00 horas), con los nº 1 de los clásicos.

Asimismo, en el patio de Tenerías, los cuentacuentos de Álvaro Pajares (21.00 horas) con sus «Cuentos para una noche de julio» y  para los amantes del teatro, la representación de la obra de Marc Egea, «Resplandor en la editorial»  en el patio del Estudio de Gramática. Con tres pases a partir de las 21.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.