web analytics

Música en los patios, teatro y Orquestina para sacar ‘tu silla a la calle’ en Cuéllar

La Orquestina de la abuela Pina en el barrio del Salvador.

Este sábado 8 de agosto los vecinos del barrio del Salvador de la villa cuellarana están invitados a sacar su silla a la calle para presenciar la representación teatral del «Loco vecindario» y el concierto de la Orquestina de la Abuela Pina, (21.30 horas), que amenizará con sus ritmos bailables la que se prevé como una de las noches más calurosas del verano en la localidad.

Además, la agenda cultural se completa este 8 de agosto con tres conciertos. La «música bonica»,  a cargo del dúo formado por Efrén López y Juanfran Ballestero, el concierto de Marimba de Andrés Montalvillo, y el de dulzaina de Collara Folk. Tres propuestas a elegir, a las 21.00 horas, en los patios de la villa cuellarana.

Blonde magic woman

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 31 de julio de 2020

Antes, este viernes 7 de agosto los amantes del funk y el soul podrán disfrutar de la segunda de las veladas nocturnas en San Francisco, con el concierto de la banda madrileña The Sweet Vandals. Será a partir de las 22.00 horas en el auditorio de San Francisco, en la segunda jornada de este ciclo de conciertos que abrieron el pasado fin de semana los vallisoletanos, Mrs Misery.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.