web analytics

Navalmanzano, Wifi libre en su plaza Mayor

Gracias a un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Navalmanzano y la empresa local de telecomunicaciones Esyta, desde el viernes 13 de marzo, la localidad cuenta con wifi libre en la plaza Mayor del municipio. Es una apuesta mas en las nuevas tecnologías, acercando así a los vecinos a la red de redes desde sus smartphone table o portátiles dentro del espacio de la plaza mayor de Navalmanzano.

Este convenio de colaboración con el ayuntamiento de Navalmazano es un ejemplo a seguir por muchos municipios de la zona, el de poner a disposición de sus vecinos mas y mejores servicios para los habitantes de las localidades del medio rural, no exentas de problemas a la hora de disponer de un mejor servicio tan básico como es un acceso rápido a internet.

La empresa ESYTA es una empresa local que trabaja en el ámbito de las telecomunicaciones y proveedora de servicios de internet, que ha apostado para su desarrollo, por el trabajo y mejora de redes en el medio rural de la provincia, y la entrada en funcionamiento del servicio de wifi libre en la plaza Mayor de Navalmanzano  es un paso mas el desarrollo de proyectos por parte de esta empresa.

Navalmanzano dispone de wifi libre en su plaza mayor desde el 13 de Marzo.

Navalmanzano dispone de wifi libre en su plaza mayor desde el 13 de Marzo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.