web analytics

Navas de Oro acondiciona el enlosado de la Plaza Mayor

La localidad de Navas de Oro ha acondicionado recientemente el enlosado de su plaza Mayor, un proyecto que conjuntamente con el acondicionamiento de las aceras en la Avenida de Coca, han sido los proyectos llevados a cabo con la ayuda de la Diputación provincial, a través de los fondos de ayuda a municipios que han supuesto una inversión global de 33.069 euros.

La alcaldesa de esta localidad ,Carmen Pinela, ha afirmado que era una obra muy necesaria porque  había algunas losetas que se encontraban muy deterioradas, y ha destacado el esfuerzo realizado estos años para sacar adelante, además de los proyectos realizados recientemente, los que no se ejecutaron con cargo a los anteriores planes provinciales, como la pavimentación y el acerado de algunas zonas del municipio.

En estos años de su mandato, a la hora de hacer resumen, señalaba que también se ha llevado a cabo la adaptación a la normativa de las piscinas municipales y la adaptación del Centro Social para la asociación de Jubilados y para los diferentes cursos y talleres que se imparten en el municipio. Así como, el museo de la Resina, y las diferentes rutas por la zona, además de la segunda fase de la ampliación del depósito del agua del municipio.

Y ha hecho hincapié en que estos proyectos se han realizado, a pesar de la situación económica inicial, y gracias al esfuerzo económico realizado para paliar dicho problema y mantener todos los servicios del municipio, además de acometer otros proyectos de vital importancia para la localidad de Navas de Oro.

Fuente: Diputación de Segovia

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.