web analytics

«No más mierda» a la espera del juicio por el presunto delito ambiental en Fuentepelayo

José Luis Ordoñez, a la espera de la convocatoria del Juicio.

La plataforma «No mas mierda», de Fuentepelayo, vuelve de nuevo a salir a la luz pública para insistir en que sigue esperando la celebración del juicio sobre el presunto delito ambiental ocurrido en Fuentepelayo, ya que no hay fecha aún para la celebración del juicio en la capital segoviana.

Esta plataforma ciudadana no comprende lo que puede estar pasando en el Juzgado de Cuéllar y en la Audiencia Provincial de Segovia para que «tras el transcurso de ocho meses aún no se sepa cuando se va a celebrar el juicio oral que estaba previsto para el pasado enero».

El Juzgado de lo Penal número 1 bis de Segovia,  convocó el juicio oral tras lo que califican de «frustrada acción que había efectuado la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia», convocando unas semanas antes a la defensa y a las acusaciones, según el protocolo de actuación para los llamados “juicios de conformidad”.

En este acto  la Fiscalía, según informa «No mas mierda», solicitó la pena de dos años de prisión, una multa de 3.650 euros y la inhabilitación para administrar empresas de transformación de residuos para el gestor de la planta de compostaje, tal y como reflejaba el auto de procesamiento, que no fue aceptada por la parte demandada. Y desde entonces están a la espera de la convocatoria del juicio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.