web analytics

Noche de actos vandálicos en Instituto Marques de Lozoya de Cuéllar

Una de las ventanas que se ha reventado en el centro de Secundaria Marques de Lozoya.

Una de las ventanas que se ha reventado en el centro de Secundaria Marques de Lozoya.

El centro de Educación Secundaria y Bachillerato Marques de Lozoya de Cuéllar ha aparecido esta mañana con multitud de puertas y ventanas rotas en varias de sus plantas, en toda una serie de actos vandálicos que han causado numerosos daños en las instalaciones del centro. Los hechos se han descubierto por los ordenanzas del centro, que se han encontrado con todas las puertas de la planta principal del centro forzadas.

Los daños se han extendido a las instalaciones de la secretaría del centro y muchas de las aulas y departamentos, donde las puertas han sido reventadas a golpes y se han rociado con los extintores sus instalaciones. Según fuentes del centro, los autores de esta salvajada tan solo se han llevado un ordenador portátil, pero han causado numerosos daños en las instalaciones del centro, al que pudieron acceder rompiendo una de las ventanas.

Los daños se han extendido  a las puertas y ventanas de la Escuela de Idiomas.

Los daños se han extendido a las puertas y ventanas de la Escuela de Idiomas.

El centro ha visto alterada su actividad diaria en una jornada de evaluación de los daños, que ha estado dedicada a la reparación de ventanas y a la limpieza de las instalaciones, ya que buena parte de las aulas de la Escuela de Idiomas estaban rociadas con el polvo químico de los extintores. La Guardia Civil esta llevando a cabo las investigaciones para tratar de identificar a los autores de esta salvajada.

Autor: Opinion

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.