web analytics

Noel Martín gana por tercera vez la carrera de La Chuleta

  • Noel Martín Infante

El abulense, Noel Martín Infante, ha conseguido su tercera victoria en la carrera de La Chuleta, de Cuéllar. El corredor del Rías Baixas  se impuso en el sprint al madrileño Javier Hernández, del Tenerife Bike, que logró en la jornada de ayer la victoria en la cronoescalada al castillo de Cuéllar.

Noel cruzó la línea de meta con un tiempo de 3:42:59 (45,21 km/h). La tercera plaza del podium ha sido para Rafael Pizarro, del equipo madrileño del Chozas Team, tras una carrera que se ha disputado a un alto ritmo, con seis corredores que escapados del pelotón nada mas cumplirse el primer paso por las calles de la villa cuellarana.

Noel Martín fue el más rápido.

Los escapados han conseguido una diferencia máxima de 2 minutos sobre el pelotón, hasta la cuarta de los cinco vueltas de la prueba en que han sido neutralizados a su paso por las calles de Cuéllar.

Con el pelotón muy estirado se ha llegado a los compases finales de la carrera, en la que el abulense ‘que salía de una lesión’, ha demostrado ser el más fuerte en la dura ascensión a la línea de meta logrando su tercera victoria en la clásica de La Chuleta.

Pinchando aquí: Clasificación de la Carrera de la Chuleta 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.