web analytics

Noemí Otero (Cs) pide la igualdad de derechos de la mujer en Navalmanzano

Noemi Otero, con Fuencisla Otero,  alcaldesa de la Fiesta de Santa Águeda, de Navalmanzano.

La diputada provincial, Noemi Otero, ejerció por primera vez de pregonera este sábado 8 de febrero en la fiesta de Santa Águeda en Navalmanzano. Un pregón en el que hizo hincapié en la reivindicación y defensa de la igualdad de derechos de las mujeres y en el papel cada vez más importante de la mujer en nuestra sociedad.

Lectura del pregón.

La diputada de Ciudadanos puso como ejemplo, la responsabilidad que ocupa al frente del Área de Empleo en la Diputación de Segovia para señalar que «las mujeres estamos cambiando el mundo con grandes gestas o pequeños gestos». Para terminar su pregón afirmando sentirse muy orgullosa «de las mujeres que han guiado mi vida, empezando por mi madre y mi familia», y mirando al futuro con «la esperanza de conseguir la verdadera igualdad entre hombres y mujeres».

Bailes de las aguederas.

Más de un largo centenar de mujeres (131) participaron en la fiesta de Santa Águeda, de Navalmanzano, en  la que se celebró la tradicional misa y procesión. Y después de los bailes por las calles de la localidad, con la tradicional comida de Hermandad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.