web analytics

Noticias del ‘otro lao’: A casa todo el mundo a las Ocho ‘depende’ de… la autoridad competente

Calle Parras en Cuéllar.

Noticias del otro lao: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

A casa a las Ocho….según la autoridad competente 

El Presidente de la Junta como «autoridad competente» ( que recuerdos me trae la palabreja) ha planteado un pulso al Gobierno, que tiene al  personal hecho un lío. Ni siquiera ha parpadeado, encorsetado en su traje azul,  para ordenar al  personal ”que se cierren…que no circulen….que no …”  pensando en nuestro bienestar y  salud.  Pero, lo que no sabemos es si nuestro presidente conoce las medidas básicas para mejorar la atención sanitaria en la Comunidad: más dotación en atención primaria, médicos enfermeras, rastreadores…Sobre eso no hay decretazo.

Terraza cuellarana.

Bono de 20 Euros a cada cuellarano

Ante la crisis de la hostelería y bares de Cuéllar, símbolo del “cuellaran way of life”, el Ayuntamiento de Cuéllar ha tomado la valiente decisión de dar a cada ciudadano un Bono de 20 euros para que lo gasten en los distintos bares de la localidad durante los próximos meses, a partir de que vayan estando abiertos. La medida ha sido recibida positivamente por todas las capas sociales y grupos políticos. No cabe duda de que redundará en beneficio de la salud y el bienestar de toda la vecindad.

Analiticas.

Cepa carracillana

Estamos viendo que el período navideño ha sido de mucho amor y mucho acercamiento en Cuéllar y en toda la comarca. Están saliendo a la luz los resultados de las muestras de la fructífera amistad. Están surgiendo tantos casos que en los laboratorios nacionales ya se habla de «la cepa carracillana”, con características propias dignas de ser estudiadas. Los científicos han demostrado que es una cepa que solamente se trasmite con música y en ambientes cerrados, cuando se habla a voces y en especial a través de abrazos y otras muestras de cariño. En los ambientes científicos se la conoce como la cepa cariñosa o, más comúnmente, como la cepa carracillana y apunten otra nueva «la cuellarana» .

Pruebas PCRR en Carbonero el Mayor.

Los  PCRs en Carbonero justificados

En estos días el Alcalde de Cuéllar ha visitado las instalaciones dispuestas en Carbonero que han movido a la Conserjería a trasladar allí la realización de las pruebas PCR. El Alcalde ha visitado tanto el despliegue tecnológico como la riqueza de medios humanos y materiales que el municipio de Carbonero ha puesto a disposición de los sanitarios. Ante la vista de tal riqueza de medios sanitarios ha confirmado que Cuéllar no estaba en condiciones de ofrecer un lugar con semejante equipamiento, ni una tecnología de tan alto nivel. “Ahora puedo afirmar que no había motivaciones políticas en el traslado de las PCR a Carbonero”. Ha concluido.

Por si no lo sabes: “Ha nevado en Madrid»

Lo que pasa en Madrid, que es España dentro de España, tiene que interesar a toda España. Todos los telediarios al 90 % han estado dedicados a la capital. Los doctos periodistas ignoran que casi cada invierno hay nevadas similares en pueblos de León, de Teruel o de Huesca. Pero nadie dice nada. Sin embargo ahora, tras la evaluación de los daños en 1380 millones, los agricultores de la España agraria se animarán a pedir por todas las catástrofes que han sufrido. Siguiendo el criterio del alcalde madrileño los agricultores del Carracillo elevan a 4000 millones de euros las pérdidas por la nevada, incluyendo cultivos estropeados, los no sembrados, los no vendidos, los marranillos crecidos, los abortos de las cerdas, los cafés no consumidos.

Tirurís de la semana

Madrid ha sido declarada zona de dirigentes catastróficos.

El Vaticano se abre al mundo: a partir de ahora los curas zurdos podrán bendecir con la mano izquierda.

Nos extrañamos de que la gente crea en una conspiración de izquierdistas para gobernar el mundo, pero no nos extrañemos de que otros esperen que cualquier día venga un señor, entre rayos y truenos, a premiar a los buenos y castigar a los malos.

Ha sido detenido un hombre que, en lugar de ver telediarios, se dedicaba a mirar la luna y escuchar los pájaros. “Es peligroso que cunda el ejemplo”, han declarado.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

  1. Meteos esto en la cabeza:mientras tengamos tanto político inútil,tanto funcionario vago y tanto enchufado en la administración no habrá dinero para sueldos ni bajará la luz ni habrá para médicos ni nada.en Alemania son casi el doble que nosotros Y TIENEN 300.000 POLÍTICOS MENOS!!!.si no me creéis,comprobadlo.qué pinta un ayuntamiento en pueblos de cien habitantes,a ver.aquí en españa tenemos un montón de alcaldes,concejales y gasto inútil por doquier.diputados con pensiones vitalicias,consejeros cobrando un pastizal…Echad las cuentas.mientras no se cambie este modelo no habrá dinero para lo esencial.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.