web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Cuéllar almacenará las vacunas anti-Covid de Pfizer

Laboratorio de análisis.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Cuéllar almacenará las vacunas de Pfizer

De buena fuente…se han entablado contacto con la multinacional farmaceútica para poner a su servicio los Pozos de Nieve medievales de la villa para conservar las vacunas anti-Covid. Este método de almacenamiento se usaba ya desde tiempos medievales en la villa para conservar a bajas temperaturas alimentos y medicinas. La calidad de estos espacios junto al hecho comprobado de que las temperaturas de Cuéllar son las más bajas de esta parte del Hemisferio han decidido a la multinacional Pfizer a aceptar la propuesta de Cuéllar desechando la boutade de Isabel Ayuso de colocarlas en un hospital en construcción, al calorcito de la capital madrileña.

Campos de cultivo del Carracillo.

No habrá lechugas de Chatún en la Luna

Esta semana se ha confirmado la presencia de agua en la Luna y se ha comenzado a especular con la posibilidad de cultivos para las futuras Estaciones Espaciales afincadas en nuestro satélite. Hemos podido saber que técnicos de la NASA se han puesto en contacto con un agricultor de Chatún, A.G.N., que es conocido por producir las mejores lechugas de Europa Occidental. Ante un cheque en blanco, A.G.N., con la campechanía característica del labrador castellano, ha respondido: “ Gilipolleces las justas. Cuando ustedes quieran buscar agua en las zonas que se están desertizando en Africa para plantar allí lechugas o lo que se necesite, ¡llámenme y lo haré gratis!” . El twit con su respuesta se ha hecho viral por todo Wiscosin, Michigan, Georgia, Delaware, Conneticut …Y los técnicos han comentado a sus jefes de la NASA: “Houston, tenemos un problema”.

Camioneros esenciales.

Diez cositas buenas del Covid 19

Algún rato habrá que dejarse de penas y lamentos, bucear en nuestra antigua sabiduría y ver algo positivo en medio de la pandemia:

1 Los fuertes vientos de la peste se han llevado al más apestado de todos, al Trumpzenorio.

2 Los oficios considerados más humildes como limpiadoras, cuidadoras, repartidores, camioneros…han subido varios puestos en la escala social. Ya solo falta que asciendan sus nóminas con ellos.

3. Ahora sabemos que, si un bichito ha parado el mundo, solo un baile de la conga a nivel mundial puede ponerlo en marcha.

4. Una lección importante: los bares sirven para mucho más que para poner cañas.

5. Hemos comprendido que nos sobran tanques y nos faltan camas de hospital; que es más valioso un Médico de Familia que un piloto del caza más moderno, aunque lleve cazadora vintage.

6. Los dioses y sus popes han estado callados durante toda la pandemia. Ni una rogativa, ni un “Perdona a tu pueblo Señor”. Bastante tienen con lo suyo.

7. Los chistes de los cuñaos son mucho mejores que la mierda de los “fakes” que nos quieren hacer tragar cada día.

8. De los 10 países que han respondido mejor a la pandemia, 7 están gobernados por mujeres. ¿Para cuándo todo el poder a las mujeres?

9. Solo el humor puede salvarnos de la ola de ansiedad y depresiones que se avecina… solo el humor puede salvar al mundo.

Y 10. Al fin hemos comprendido a nuestros políticos y sus decisiones, después de escuchar al gato Cheshire, de Alicia en el País de las Maravillas: “si no sabes adónde ir, no importa el camino que tomes”.

Bares.. que lugares.

Tirurís de la semana

No es cierto que Trump haya perdido por los pelos.

Si tienes ideas nuevas para arreglar el mundo, no esperas a que abran los bares.

Ojalá que llueva café en el campo, porque si no…

¿Quién patentará la “Pizza del Mar de Pinares” enriquecida con níscalos y piñones?

Las Monjas de Sta. Clara son el único colectivo en toda España que aún no han pedido la dimisión de Fernando Simón.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.