web analytics

Noticias del ‘otro lao’: De Cuéllar a Benidorm ‘de terraza en terraza’

Terrazas que lugares.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

De Cuéllar a Benidorm terraceando 

Tras la desescalada será difícil recuperar la confianza de los tiempos pasados, pero el plan pasa por hacer todo lo posible por llamar al turismo de sol y playa. Las terrazas se extienden por todas partes. Dice la leyenda que un buen inglés puede cruzar desde la Plaza Mayor de Cuéllar hasta la playa de Benidorm saltando de terraza en terraza, de pinta a pinta, sin tocar tierra vacía. Así es el nuevo país, TerraceSpain, el mejor bar de Europa y las terrazas del Mar de Pinares no quieren quedarse atrás. Más adelante ya pensaremos en la industria, en la investigación y en esas cosas tan aburridas…

Feria taurina de Cuéllar.

Vuelven…los toros

Llegados a la Fase 2 de la desescalada y dentro de los planes del Gobierno local de adaptación a la Nueva normalidad está en estudio la celebración del primer espectáculo taurino de la temporada en la plaza de toros de Cuéllar. Pudiera ser por San Juan, que para más adelante no sería novedad. Agarrados a la letra del Boletín oficial, en este nuevo periodo se podrán realizar espectáculo taurinos con un máximo de 400 espectadores (hasta 800 en la Fase III) condición que se cumple sobradamente en el coso taurino cuellarano, donde la afición brilla por su ausencia en los tendidos. Cuéllar es el único coso taurino que se puede permitir dar toros con esos números, ya que con la taquilla y el dinero de la televisión las pérdidas son asumibles, aseguran los entendidos.

Show por terrazas.

Show del verano: los políticos de gira por terrazas

La Concejalía de Espectáculos de la Nueva Realidad ha conseguido que llegue a Cuéllar este verano la gira de artistas más novedosa en estos tiempos: Serán los políticos del Parlamento los que harán “Giras de Humor durante el verano. Los portavoces de los partidos principales ofrecerán shows por los pueblos para que todos podamos tener acceso a las bufonadas que ahora solo están disponibles en directo para unos pocos. Es tal el nivel que han alcanzado en sus monodiálogos que la Empresa New Reality Shows les ha contratado para una gira triunfal y animar el verano en terrazas, cines al aire libre y Plazas de toros a todos los parados, despedidos, autoexplotados y “Ertizados”.

Vuelta al trabajo.

Nuevos negocios: consulta de Psiquiatría  

Ya está abierta una nueva consulta privada de Psiquiatría para ayudar al personal a a adaptarse a lo que nos viene encima. Los métodos, los análisis y los tratamientos son novedosos. El nuevo Psiquiatra se niega a catalogar como ansiedad lo que la gente está padeciendo durante el confinamiento. “No existe tal ansiedad. Lo que ocurre es que la gente no quiere volver a la anterior vida de mierda. La mayoría están perfectamente y con sensatez envidiable, porque no quieren volver a madrugar y a trabajar un montón de horas por un sueldo de mierda”. Las autoridades están preocupadas por si esta nueva sensatez se extiende y los ciudadanos se niegan a volver a la vida anterior.

Nuevas denuncias  tras el 8M

En vista de que cualquier actitud previa a la Pandemia puede ser denunciable, la ONG cuellarana “Laicos sin Fronteras” ha decidido presentar una denuncia contra la Iglesia Católica por permitir que ese mismo fin de semana se ofrecieran miles de misas donde se reunieron millones de feligreses por todo el territorio nacional sin ningún tipo de medida preventiva. Consideran un agravante que los participantes se saludaran o abrazaran durante las ceremonias y que los sacerdotes repartieran hostias sin ningún tipo de higiene, cuidado ni prevención. Los integrantes de “Laicos sin Fronteras” esperan que su denuncia sea admitida a trámite por la contundencia de los hechos y la fortaleza de las pruebas aportadas.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.