web analytics

Noticias del otro lao: «Los indepes» catalanes y el Gobierno central se reunirán en Cuéllar

Banderas española y catalana.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

El diálogo entre Gobierno y «los indepes» catalanes en Cuéllar 

La próxima visita de la Ministra de Justicia a Cuéllar parece que se enmarca dentro de un plan cuasisecreto para iniciar el diálogo entre el Gobierno Central y los independentistas catalanes. Se ha pensado en Cuéllar como un lugar discreto, en la perdida Castilla, para encuentros que puedan aflojar la tensión creciente. Parece que el primer acuerdo ha sido que el partido aplazado Barça-Real Madrid se juegue en el Estadio del “Cuéllar Funeraria Santa Teresa”.

El lugar les ha parecido ideal para bajar los humos, apagar fuegos y crear un ambiente de seriedad constructiva, con el afán de que haya un ambiente tranquilo, lejos de toda violencia verbal o gestual. Días después, las conversaciones para encontrar soluciones a los desencuentros tendrán entre las paredes del Castillo de Cuéllar para que las piedras transmitan frialdad y calma, tan necesarias en estos dramáticos momentos. No se sabe si “La Paz de Cuéllar” pondrá fin a Les nits del foc.

Imagen publicada por Santiago Abascal en sus visita a Gomezserracín.

La España del tractor y de la raza

Santiago Abascal, el gran líder de la verdadera derecha y de la verdadera patria, ha paseado su palmito por Gomezsarracín ensalzando la España del tractor y de la raza, la España que madruga y suda, la de los verdaderos españoles, que no dudarán en trabajar 10 horas diarias a la intemperie por 700 euros si así lo exige la patria. Mientras llega esa raza de españoles, contratan a extranjeros (que callan y curran) y votan a partidos que niegan la acogida a esos mismos extranjeros, proclamando que España es para los españoles.

Pasos de peatones.

Para no salirse de la raya 

Las claves del nuevo diseño de los pasos de peatones en la villa de Cuéllar está llamando poderosamente la atención. Tanto que el tema ha trascendido fuera de nuestras fronteras y hay expertos tratan de descifrar la geometría de los nuevos pasos de cebra, que a más de un despistado le han obligado ya a dar una vuelta completa a la plaza de Los Coches, desorientado por la profusión de lineas horizontales. A otros le ha cogido con el paso cambiado y ha tenido que volver sobre sus propios pasos. Pero  un paseante habitual ha encontrado la línea meridiana, trazada por la nueva concejalía de Tráfico. Esto, ha señalado lisa y llanamente, tiene como objetivo «que la ciudadanía no se salga de la raya».

De cañas en los pueblos.

Más que sucesos, en los pueblos

Los pueblos estamos hartos de aparecer solo en las noticias dentro de las páginas de sucesos, desgracias, asesinatos, accidentes…Por esta razón una pareja de Cuéllar ha decidido dar una rueda de prensa ante los medios locales y nacionales para manifestar que son una pareja feliz, que pasaron la noche del sábado viendo una peli, disfrutando en casa de una cena romántica, sin pizzas ni tonterías; que luego tuvieron un feliz encuentro íntimo; repitieron por la mañana sin ninguna prisa ni agobios por acudir a Misa o cualquier otro evento; que desayunaron en la terraza con tostadas y churros y luego se dieron un paseo por los pinares, antes de rematar la mañana tomando unas cañas con los amigos. Nada importante, ni meritorio, pero con una tranquilidad y alegría que puede ser la envidia nacional. Esperan que los medios tomen nota y sepan reflejar así la vida del mundo rural.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.