web analytics

Noticias del ‘otro lao’: El frío provoca un aumento de los procesos catarrales

Cola en la Administración de Lotería.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Las colas aumentan los episodios catarrales 

En el Centro de Salud crece la preocupación por los numerosos casos de severos procesos catarrales que llegan en los últimos días. No encontraban una posible explicación congruente… hasta que la última doctora de guardia salió a hacer la compra y esperó en la fila a la intemperie delante de la panadería, más tarde volvió a esperar para comprar el periódico, siguió con otro buen rato a cero grados a la puerta de la tienda del barrio, luego en la farmacia, esperó y esperó aquí y allá, pasando frío y más frío …hasta que entró en un bar para tomar un cafetito caliente y le dijeron que debía esperar fuera porque el aforo estaba completo. Ha pedido al Ayuntamiento que regale bufandas a los ciudadanos.

Comercio.

Manual del hombre feliz 2.0 para el Nuevo año

La Asociación de Psiquiatras 2.0 ha hecho público un Manual de la Felicidad para estos tiempos duros:

No escuchar los Telediarios. Solo hay desastres y noticias deprimentes.

No leer las etiquetas sobre los países de fabricación de nuestras ropas, porque nosotros no podemos arreglar sus condiciones de trabajo.

No preocuparse por el origen del chocolate tan rico que tomamos en invierno, porque ya no quedan negritos que canten felices la “Canción del Colacao”.

Escuchar canciones de José Luis Perales cuando los ecologistas se empeñen en hablar de cambio climático.

Escuchar audios de Gila mientras ve en la tele al doctor Simón con las noticias feas de cada día.

Misa Mayor en el Santuario del Henar.

Año Jubilar de la Virgen del Henar 

Comienza el año Jubilar de la Virgen del Henar. También se ha abierto la puerta del Año Santo Compostelano… Se abre un tiempo para el perdón y la reconciliación. Pero también se abre un tiempo para que los fieles de fe más débil e insegura se deslicen por los pasadizos oscuros del pecado y del gozo mundano …porque luego todo será perdonado en un año lleno de indulgencias y perdones para todos aquellos que cumplan con las caminatas purificadoras. Al final del camino, junto con las ampollas y los callos en los pies, llegará la misericordia divina.

Belén de la plaza Mayor de Cuéllar.

Problemas en el Portal de Belén

En este tiempo de constante llegada de extranjeros por medios diversos los grupos afines a la ultraderecha están pendientes de cada paja que se mueve en el Portal de Belén. Ya han denunciado que hay un “mena”, en la cuna, un menor con unos acompañantes sin empadronar, sin los papeles en regla y llegados en burro desde un país árabe. Se teme por el futuro de los padres y El Niño….por Inmigración se han iniciado los trámites de expulsión.

Tirurís de la semana

«Volando voy…” debería ser el nuevo himno español. Es un tema con un dulce “Veneno” que une a todos los españoles.

Tras la vacuna del Covid se investigará una vacuna contra la estupidez humana. Los científicos se encuentran con serios dificultades: hay muchas cepas y sobre todo muchos ceporros.

No es cierto que Perosillo sea un Estado fallido.

En la Cabalgata se sustituirá al rey negro por uno con facciones chinas…por lo del nuevo orden mundial.

A los de Vox los Reyes les traerán cursos de catalán y de euskera porque eso también es parte de la España que tanto aman.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.