web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Encierro para celebrar el 14 de marzo

Encierros de Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Encierro tradicional para el 14 de marzo

En los Presupuestos Municipales para el año 2021 se incluirá un Encierro Tradicional el día 14 de marzo para celebrar el día en que comenzó el confinamiento por el maldito bicho que nos ha cambiado la vida todo este tiempo. Nuestros ediles calculan que para entonces estarán llegando las primeras vacunas y quieren celebrar esa fecha como la visión de la luz al final del túnel. Se suman así a la tradición que siempre celebró encierros extraordinarios tras alguna peste o algún acontecimiento extraordinario. Han informado que todos los toros llegarán con su PCR negativa y que se mantendrá la distancia de seguridad durante todo el recorrido, como es tradicional.

Corta de árboles en el parque de la Huerta del Duque.

Seguirán las cortas de árboles 

El Concejal de árboles caídos ha manifestado que continuará con su política de ir limpiando de árboles y arbustos las calles, aceras, plazas y parques, porque…”los árboles estorban, ensucian, tiran hojas, entorpecen el tráfico y además favorecen las cagadas de los pájaros”. En breve la emprenderán con los árboles que ocultan la Iglesia de la Cuesta para que el templo luzca con el esplendor que se merece, cuando termine el actual proceso de restauración. Totalmente metido en su papel de ideólogo de los nuevos tiempos ha manifestado “Avanzamos hacia un clima subdesértico y debemos adaptar el paisaje a los tiempos que nos llegan. Los espacios verdes serán un lujo de los neoliberales de La Moraleja y una ofensa al planeta reseco. El pueblo debe adecuarse al color del siglo XXI que será amarillo, pardo y gris. Ese es nuestro futuro. Hay que adaptarse” .

Navidad al final del tunel.

En Navidad 6 personas y tres cuñados

Hemos podido saber que la Junta de Castilla León va aprobar para las cenas de Nochebuena y Fin de Año sumarse a las recomendaciones del Gobierno Central que aconseja un máximo de seis personas en dichas celebraciones, pero, haciendo uso de sus prerrogativas, añadirá la presencia de tres cuñados en dichas comidas o cenas, siempre que ejerzan como tales, que den conversación, animen la cena y mantengan la tensión necesaria para que el espíritu de la Navidad no decaiga, a pesar de los tiempos que corren. ¡No puede haber Navidad sin los cuñados!

Operación de la Guardia Civil.

Plantaremos maría…

El Comité de Expertos en Pandemias del Mar de Pinares vuelve a publicar sus líneas de trabajo para remontar los desastres de la pandemia y surfear la crisis socioeconómica que se avecina. Al hilo de las confiscaciones de plantas de marihuana que se han conocido recientemente han manifestado que estas intervenciones son un descalabro y un sin sentido total. “La gente seguirá fumando y, por lo tanto, la gente seguirá cultivando. Una sociedad inteligente y responsable no puede dejar en manos de los mafiosos todo ese mercado, gastando un inmenso dineral en policías, jueces, fiscales, abogados, cárceles….sin obtener nada a cambio”. Proponen que el Reino de España declare legal la marihuana ya que los ingresos podrán superar en breve el agujero que nos está dejando la caída del sector turístico. ¡A nuevos tiempos y desafíos, nuevas soluciones”.

Tirurís de la semana

Por fin los torpes gobernantes han comprendido que lo que gastemos ahora en cañas lo ahorraremos luego en psiquiatras.

No lo des vueltas y disfruta, que todo puede ir a peor….

Los americanos han celebrado un día de Acción de Gracias porque se han cepillado al pavo de la Casa Blanca.

Los argentinos han demostrado que cuando se deja de creer en el dios verdadero se puede creer en cualquier cosa.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.