web analytics

Noticias del otro lao: «La plaza se llenó»

Plaza Mayor de Cuéllar llena en la concentración de la Escuela de Música.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

La Plaza llena.

Tras la concentración del pasado jueves en apoyo de la Escuela de Música, por fin el Alcalde de Cuellar ha podido ver una plaza llena de gente. Reconoce que andaba un poco deprimido por las frustraciones continuadas al ver los tendidos vacíos de la Plaza de Toros en las pasadas fiestas. “No hago distinciones de plazas. Me gusta ver las plazas llenas, sea la que sea y sea por lo que sea. La gente se junta y se la ve feliz y contenta.” Ha rematado.

Cerrará la Casa de los Juegos on line 

Ha sido de reciente apertura, pero los responsables de la inversión han reconocido que se han equivocado de lugar y que no encuentran el público que estaban buscando. Explican que los jóvenes de la localidad y de la comarca no visitan el local porque disfrutan de gran cantidad de alternativas de ocio, que no están aburridos ni hundidos en un paro depresivo, que apenas manejan el móvil, que son jóvenes bien establecidos, con trabajos y salarios dignos, sin precariedad, que son gente que no se juegan su futuro a una carta… Por todo ello, reconociendo que se han equivocado al abrir un local en una comarca próspera, anuncian que buscarán aires nuevos en otros lugares con futuros más inciertos.

Vermut de Carbonero.

La resaca del Vermut de Carbonero

El vermut de Carbonero, como no podía ser de otra manera, ha llegado a las Breaking news de la televisión americana Fox, que ha situado Carbonero al otro lado del muro que separa la californiana de San Diego de Tijuana. Pero la responsable segoviana de Turismo ha querido enseguida aclarar el entuerto  situando a Carbonero en España, apuntando que la difusión de las imágenes  en las cadenas americanas va a permitir atraer visitantes y generar riqueza en los pueblos de la provincia, «sin gastarnos un duro en el abultado presupuesto de altos cargos bien remunerados de la Diputación provincial».

Conferencias de Sergio Ramos

La Peña del Real Madrid de Cuéllar ofrecerá un Ciclo de Conferencias del jugador estrella del equipo, Sergio Ramos. Tras la serie sobre la vida del jugador y su presencia constante en los medios, se ha convertido en una figura de la actualidad y de la intelectualidad hispanas. “Por su verbo fácil, su bagaje cultural, por su dominio de idiomas y por su sentido del espectáculo, es el conferenciante más preparado para iniciar nuestro Ciclo de Conferencias”, escriben en el programa de los actos. “Aproximación al balón redondo”. “Importancia de la cabeza y el pelo en los corners”. “Un deportista comprometido”. Son los títulos de sus próximas conferencias.

Nueva Agencia de Viajes

La nueva Agencia, debido a la saturación del mercado, se especializará en viajes dirigidos a un público joven que ama la aventura, busca el riesgo y vive la pasión. Buscarán a los que necesitan quemar adrenalina en situaciones siempre límite. La oferta estrella en su promoción inaugural son los “Viajes en Patera”. Se ofrece un viaje “irrepetible, salvaje y romántico” desde las costas de Libia hasta la histórica Sicilia, con todos los gastos incluidos. Se proporciona una balsa neumática, un hinchador de pie, remos de fibra de carbono, 5 litros de agua Bezoya, dos bocadillos de mortadela por navegante y un móvil con carga para diez horas. Por ser un viaje inclusivo, no racista, ni sexista, acompañarán en la experiencia dos hombres negros, una mujer blanca embarazada y una niña cristiana etíope. “Será el viaje de tu vida”, afirma la estudiada propaganda. Con propuestas de este tipo esperan romper el mercado.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.