web analytics

Noticias del ‘otro lao’: ¡La Virgen se aparece en Olombrada!

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Virgen en Olombrada.

¡La Virgen se aparece en Olombrada!

En estos días de plegarias y novenarios La Virgen nuevamente se ha aparecido a un pastor en Olombrada. (Ya no se aparece a los niños porque no despegan el ojo de sus tablets). El acontecimiento ha tenido lugar en el paraje de Revillafruela, por lo que ya se la conoce como la Virgen de La Fruela. La Señora solo le ha indicado al humilde pastor el lugar donde, entre unas hierbas frescas, había una pequeña nevera portátil. Al abrirla, en su interior encontró una probeta de laboratorio. Solo una pequeña nota “Vacuna del Covid19”. “La Virgen, en su honda preocupación por los problemas del mundo, una vez más quiere salvar a la humanidad de sus desvaríos y nos ha entregado un nuevo milagro para el siglo XXI. La vacuna del Covid-19. Bendito sea su santo nombre”, ha concluido el párroco de la localidad al inaugurar la nueva imagen y poner la primera piedra del próximo Santuario.

Monumento a los encierros.

Sin toros, sin saber que hacer…

Parece que no pasa nada. Nadie dice nada. Nadie declara nada. El Señor Alcalde, sin embargo, ha dicho que, un día de éstos, dirá algo sobre alguna cosa en algún medio. No quiere que los ciudadanos tengan la misma idea de los madrileños de que “no hay nadie al volante”. Y es que, en esta situación de incertidumbre generalizada, nuestros concejales están profundamente preocupados por el crecimiento en la comarca de los “fachapobres asintomáticos”. Su número sigue creciendo y lo ven como preocupante en un futuro próximo. Antes los toros calmaban bastante el ambiente, ¿pero ahora?.

Mascarillas de otoño.

Mascarillas para el otoño made in Perosillo,

La diseñadora navera, Claudia García, ha lanzado la nueva colección de mascarillas para el otoño. La novedad-estrella de la colección es la nueva mascarilla-bufanda, cuyos prototipos aún no nos han permitido fotografiar. Toda la labor de confección se hará en tierras segovianas. Los talleres ya están funcionando en Perosillo. Dos señoras están cosiendo mascarillas turnándose afanosamente con una máquina Singer. Es el nuevo filón de empleo para la comarca y ya se habla de Perosillo como el “Arteixo de Castilla”.

Estudiantes del Marques de Lozoya.

Expulsado del Instituto por el virus del aburrimiento

Un alumno del IES Marqués de Lozoya ha sido expulsado del centro docente en circunstancias poco claras. La Dirección ha comunicado que “el alumno no hacía nada, su actitud era pasiva, estaba sentado con las piernas cruzadas y su mal ejemplo estaba extendiéndose”. Hemos sabido que el dicho alumno, durante el confinamiento, estuvo practicando el bello placer del aburrimiento, se alejó de compromisos y obligaciones, pasó de móviles y clases online, aprendió a no hacer nada y se inició en el budismo y el zen. Sus únicas palabras ahora son “no pensar, no hacer, no sentir”. Comprendiendo el peligro que su ejemplo puede suponer en edades tan delicadas ha sido despedido como “contagiado de un virus más peligroso aún que el Covid-19”.Los padres tranquilos. La situación está controlada

Tirurís de la semana

¡Ay, qué fue de aquel Cuéllar tan floreciente, bello y maravilloso…! ¡Cada vez quedan menos pijosdalgo!

La novedad en las celebraciones de la Virgen del Henar será que todos los donativos se harán en “Cristomonedas”.

Las pieles cada vez más finas. El humor siempre crea ofendidos entre los católicos, los homosexuales, los catalanes, las mujeres, los cojos, los tartajas, los chinos, los de pueblo, los de Vox, los otros políticos…¡Qué país tan interesante!

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

1 Recado

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.