web analytics

Noticias del ‘otro lao’ : Las primeras vacunas contra la Covid-19 ‘para los cuellaranos’

Ensayo clínico.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Las primeras vacunas para el Barrio del Salvador

En medio de la polémica sobre quién debe recibir las primeras vacunas del Covid-19 la Asociación de Vecinos del barrio cuellarano del Salvador han reclamado para sus barrios las primeras vacunas que lleguen a Cuéllar. Explican sólidamente su argumentación porque en esos barrios se encuentran las personas de más edad del pueblo y porque ellas guardan las esencias de las tradiciones, guardan el pasado, guardan la “cuellaranidad” y deben ser preservadas por encima de todo. Por esas cosas “Las primeras vacunas para los del Barrio El Salvador».

Los preliminares en tiempos de pandemia

La Concejalía de la Juventud cuellarana ha salido al paso de las declaraciones de distintas autoridades sanitarias en que aconsejan a los jóvenes mantener relaciones sexuales con mascarilla y eliminar todo tipo de preliminares eróticos antes de todo acto sexual, para evitar así al máximo las posibilidades de contagio. La Concejalía muestra un total desacuerdo con tales consideraciones, acuden a los clásicos del erotismo, apuestan por un buen calentamiento, como en cualquier actividad, y terminan sentenciando que “la pandemia nos puede dejar sin procesiones, pero nunca sin un buen polvo”.

Cuellarano dubitativo

Un ciudadano cuellarano subido a una silleta de los paseos vocea su discurso como si estuviera en el famoso parque londinense: “Si nuestros sanitarios son los más entregados, los enseñantes son eficientes, los funcionarios son cumplidores, los militares son solidarios, los bomberos son admirables, los policías y guardias civiles son fieles servidores de la democracia, los de Protección Civil son sacrificados, las limpiadoras son eficientes, los ciudadanos son serios y responsables…¿por qué elegimos a los más incapaces, trepas, corruptos y menos preparados para que dirijan este país?. Hay algo que no cuadra. ¿No?».

Mar de Pinares.

El mar de Pinares, sin pateras

Según un comunicado remitido por la ONG «Open arms del Carracillo»  “ninguna patera de emigrantes ha arribado a ningún puerto del Mar de Pinares”. Se reafirman en que estos puertos españoles son los más seguros y mejor administrados. “Todos los trabajadores son legales. Todos son tratados con dignidad, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza o religión. Seguimos luchando con los brazos abiertos para que las costas del Mar de Pinares  sean seguras y libres de pateras”.

Tirurís de la semana

Las empresas de Alarmas de Seguridad agradecen su colaboración gratuita a todos los pardillos que han extendido y viralizado los bulos sobre la actuación de los okupas por toda España.

¿Cómo consiguen los que visten trajes caros y tienen el riñón bien cubierto que los más pobrecitos, inocentes y todos los fachapobres les apoyen en sus bajadas de impuestos y en la precarización de los servicios públicos?.

Puse a conducir al piloto automático de Google y me dijo que él también había bebido, que esa aplicación hay que programarla con tiempo.

Solo los alumnos que superen las ecuaciones e integrales que plantean soluciones a distancia, tiempo, superficie y número de personas…podrán acceder a las aulas en el comienzo del curso.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.