web analytics

Noticias del «otro lao»: Llega la moda de primavera a las mascarillas

Mascarillas de Claudia García.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Llega la moda Primavera a las Mascarillas

Ante el aviso del Gobierno de al finalizar la Cuarentena es probable que debamos utilizar mascarillas en nuestras salidas, la diseñadora Claudia García ha diseñado su colección de Moda “Mascarillas de Primavera “. En medio de su afán innovador declara:” Vamos a ofrecer una nueva imagen de nuestros rostros, llevando siempre mascarillas. Puede ser penoso, pero la moda contribuirá a poner un rasgo positivo en la nueva vida. Debemos continuar ofreciendo lo mejor de nuestro look y de nuestra belleza en los nuevos tiempos. Las mascarillas de diseño, adaptadas a cada temporada, resaltarán nuestra personalidad y nuestros valores”. La nueva colección Primavera se presenta en color rojo con fusión de lunares y discos solares.

La concejala Lucía Arranz.

El Boe cuellarano 

En el número del BOE donde se ha publicado el nuevo Decreto ampliando el Estado de Alarma y las actividades que continuarán abiertas por ser de primera necesidad, queda reconocido en el Art 7.3 que “SE CONSIDERA EL HUMOR UN ARTÍCULO DE PRIMERA NECESIDAD PARA PODER SEGUIR VIVIENDO EN ESTOS DIAS DE TANTA CALAMIDAD. Todo el mundo debe tener libre acceso diario a su ración de HUMOR para andar por este Valle de Lágrimas”. Y  hablando de humor en el Boe cuellarano han anunciado la llegada del Ratoncito Pérez.. Nada mas conocer la noticia, a friend of mine comentaba en la red: «si lo dice Lucía yo me lo creo…» .

Aumenta el consumo de Cerveza.

Comienza a ascender la curva del consumo de Cerveza

Después de las primeras semanas de locura y de histeria en los Supermercados por superabastecerse de papel higiénico, ahora se vuelve a la normalidad…y comienza a ascender la curva de venta de cervezas. Las autoridades locales lo consideran un buen síntoma de adaptación positiva a la situación de stress que vivimos y esperan que esta curva ascendente contribuya a hacer más llevadera nuestra vida entre las cuatro paredes.

¡Una peluqueria de guardia, por favor!

Este es el grito de la Asociación de vecinos y vecinas de San Gil que temen, que cuando termine este cautiverio, vamos a estar con un aspecto tan desastroso y lamentable que nadie se atreverá a salir a la calle, ni siquiera nos vamos a reconocer. El pelo crece, las greñas languidecen, los tintes desaparecen, las planchas ya no hacen efecto, los rizos se disparan incontrolados… Es un desastre personal y social que se vive en el interior de cada domicilio y que se reclama que el Gobierno busque una solución. “También estos días queremos sentirnos guapos y guapas, aunque sea en la intimidad”. Se pide “Por favor, una Peluquería de Guardia”.

Procesión de Los Ramos.

Versión más íntima y espiritual de las Procesiones en vídeo

Comenzamos la Semana Santa y la suspensión de las Procesiones sigue afectando a muchos penitentes y cofrades de los modos más duros y diversos. Las autoridades religiosas parroquiales en varios videos de contenido espiritual difundidos por Youtube alientan a los fieles a “profundizar en lo más valioso de estos días de Cuaresma” y animan a los cofrades a “llevar la Procesión por dentro”, sintiendo en el alma, con dolor contenido, el retumbar de los tambores y los chillidos de las cornetas. Nuestro Señor nos espera al final del Tunel”

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.