web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Los bares declarados ‘en vías de extinción’

Terrazas que lugares.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Los bares, «en vías de extinción”

El Pleno del Ayuntamiento de Cuellar ha acordado por unanimidad la declaración del “bar de toda la vida” como una “Especie en Vías de Extinción”. En la declaración se afirma que “Están siendo acosados, atacados y ninguneados por los nuevos modos de vida de los humanos modernos. La vida social desaparece y acaba por arrastrar a los bares que son los templos donde se habla, se disfruta y se socializa.” Los ediles terminan reclamando todo el apoyo para estos santuarios donde, con la voz del poeta, “ se pide la caña y la palabra”. La Concejala de cante y baile se arrancó entre lágrimas al final del Pleno con una coplilla para la ocasión “ Dale tu apoyo mujer / que no hay en la vida nada/ como la pena de ver/ una taberna cerrada” .

Estanterías de un super.

Mercadona ya almacena papel higiénico

Aunque muchos anden todavía saltando, bebiendo y celebrando…los sabios recuerdan que con los aires del invierno se espera que arrecie de nuevo la peste del coronavirus. Como aviso para navegantes diremos que Mercadona ya está almacenando papel higiénico para afrontar los primeros días del nuevo encierro, mientras que también continúa sumando partidas de masa madre, que será lo más demandado en la segunda fase del nuevo confinamiento invernal.

El vigilante del lenguaje de la Fundación del Archivo.

Vigilante del lenguaje

El vocero de la Fundación del Archivo del Duque nuestro señor, que guarda los escritos medievales y se preocupa por el buen uso del idioma, ha insistido en que no se debe confundir el distanciamiento físico con el distanciamiento social. El primero sirve para evitar los contagios del coronavirus , mientras que el distanciamiento social es el que proclama la Presidenta Isabel Díaz Ayuso cuando confina a los de Vallecas y otros distritos humildes para que no vayan a mezclarse con los del Barrio de Salamanca y otros distritos con tiendas de Gucci.

Jueces por sorteo para evitar el cachondeo

El Comité de expertos en casi todo vuelve a hacer públicas sus directrices para la renovación de los diversos Consejos de los Jueces: “Deben ser elegidos por sorteo” Así se evitará que los políticos metan sus narices en estos asuntos de los que está dependiendo el dinero y la seguridad de todos. Los políticos a politiquear y los jueces a juzgar. “Jueces por sorteo / para terminar con este cachondeo” es el tuit que han lanzado para que se haga viral.

Los tirurís de la semana

.- ¿Papá de dónde salen los políticos?.- Son desechos de tienta, hijo.

Si el hombre desapareciera de la faz de la tierra el Planeta sería inmensamente feliz.

Que no engañen a los jóvenes, que cara al sol no se ven las cosas nada claras, ni ná de ná.

¿Alguien se da cuenta de que Isabel Ayuso sigue los mismos pasos de Puigdemont-Torra y está haciendo una Declaración de Insumisión en diferido y en forma de simulación?

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.