web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Los cuellaranos descubren la ‘otra cara’ de Las Lomas

Basuras esparcidas por el entorno de Las Lomas.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Los cuellaranos descubren la otra cara de Las Lomas

Cuando se permitieron las primeras salidas muchos cuellaranos se preguntaron qué eran aquellos pinos que se veían en lo alto de aquella loma. Hasta entonces era un lugar inexistente para la mayoría y solo visitado por paseantes solitarios buscando alguna bonita puesta de sol. Pero los cuellaranos se han lanzado a la naturaleza y lo más cercano que han encontrado han sido Las Lomas. Cada uno de los miradores de este Mar de Pinares sufre ahora los ataques de la civilización avanzada. Pañuelos tissus, latas, botellas, papeles, plásticos…van dejando la firma de los ilustres cuellaranos que se acercan al mundo natural sin conocer sus reglas no escritas. En Las Lomas parece que se oye el ruido de los motores solitarios de la Depuradora … pero no; entre sus silbidos a veces se oye al viento decir claramente : “marcharos con vuestra mierdaaaaa….!!!!!

Nave de servicios municipales.

Nave logística para al aliexpress a la cuellarana 

Tras más de 3 años el actual equipo de gobierno cuellarano ha encontrado utilidad para la aún no terminada nave de servicios, que ha costado un pico a las arcas municipales. Su destino parece ser el almacén de logística del nuevo alisexpress a la cuellarana, que agrupa la oferta del comercio y empresas locales en la red.  De esta manera se cumplirá con el doble objetivo de dar una utilidad a la susodicha nave y añadir más carga de trabajo a los empleados municipales. Si la cosa funciona, (la web está en construcción) los operarios se verán recompensados con un plus por ventas según objetivos. Aseguran nuestras fuentes, que los salarios de los ediles no se verán incrementados como tampoco se han visto afectados por la crisis…

Mascarillas en terrazas.

Esperando la nueva línea de mascarillas

Toda la Tierra de Pinares está pendiente de la llegada de la nueva Colección Verano de Mascarillas de la diseñadora navera Claudia García. Será un complemento más en la moda a lucir este verano. Habrá mascarillas para cada colectivo y para cada ocasión. Habrá mascarillas con agujerito para los fumadores, otras especiales para comer helados sin mancharse, mascarillas para colocar pajitas para sorbetes, mascarillas para besar nietos, mascarillas eróticas que potencien la libido o mascarillas con devotos diseños para favorecer el acercamiento religioso a las iglesias. Traerán una nueva explosión de color para que no se asocien al miedo y sobre todo para convencer a los jovencitos que hay que utilizarlas si queremos sobrevivir como sociedad al próximo invierno.

Teletrabajando.

Todo on line 

Sabemos de una empresa de la zona, Castilian Big Brother, que está completando un amplio estudio sobre los efectos de la Pandemia en la vida económica y social. Está financiado por una multinacional y las conclusiones que se nos han filtrado son bastante preocupantes. Las grandes Tecnológicas han visto el confinamiento como un ensayo general de lo que irá viniendo en breve. “Nadie tendrá que salir de casa en un futuro cercano”. El trabajo (salvo los tediosos empleos de los pobres) será on line, como será también todo el ocio, cine, juegos, sin incómodas salidas al campo, sin tener que aguantar a los plastas en vivo. El deporte on line, amor y sexo on line. Se acabaron los pesados viajes in situ, “viajar on line será un placer y mucho más barato”. Compraremos ya todo en la red, ropa, comida, útiles…Cada uno estará tranquilamente en su casa, viajando de una pantalla a otra y del ocio al curro como nunca habíamos imaginado. Las protestas, huelgas y manifiestos serán on line. Conclusión del estudio: Todo llegará a ser on line. Solo la muerte será presencial.

Campaña de la Iglesia

Como cada año en esta época la Campaña de los Obispos anima a los fieles a señalar la casilla de la Iglesia. En los pueblos de la zona han sumado nueva imagen, nuevo discurso y nuevo eslogan para esta campaña en época de incertidumbres humanas y divinas. “Gánate el cielo con las Cristomonedas”, es un imaginativo eslogan que está arrasando en las redes y se espera que haga aumentar los fondos derivados del Impuesto, que, como es bien conocido, van a parar en su mayor parte a financiar TV13 y no a Cáritas, que solo recibe un pellizco del 21%.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.