web analytics

Noticias del ‘otro lao’ (nº 100): Bula para los diputados, procuradores y concejales que se cambien de partido

Come to the cabaret…

Las noticias del “Otro lao” cumplen su edición número 100: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

¡Pasen, vengan al Cabaret de la política…!

La política nacional es ya un cabaret. Nuestros políticos de pueblo, alcaldes concejales, diputadillos en Segovia o Valladolid son ya gente del pasado, anticuada y aburrida. El espectáculo está en las grandes capitales. Todo es un Grand Cabaret donde cada político quiere tener su momento impactante, su flash deslumbrante o su frase lapidaria.

Todos han enterrado la vieja política y han creado la “política espectáculo”. Ya es muy viejuno hablar de sanidad, de hospitales, de carreteras abandonadas, de pueblos vacíos, de parados, de colas del hambre, de bancos de alimentos…Todo eso ya no interesa a nadie y deprime a casi todos. ¡Viva el nuevo espectáculo! ¡Viva la política de titulares! ¡Viva el Cabaret de la política!

Cada día un nuevo payaso sale al espectáculo con sus twits ingeniosos buscando su momento de gloria mediática.

Cada día esperamos las nuevas “Payusadas” que nos mantienen entretenidos y nos dan la vida en medio de esta pandemia de tintes comunistas y bolivarianos.

Nadie quiere quedarse atrás en este carrusel amores y odios políticos y nos llegan noticias sin parar desde cada rincón del planeta celtibérico. Así son las Payasadas y Payusadas:

Un procurador de Segovia anima a alguna procuradora de Ciudadanos para que se convierta en tránsfuga y busque nueva chaqueta en el armario socialista.

Aparece una nueva Bula de Inés de Suazo donde se conceden 500 días de Indulgencias Plenarias a los diputados, procuradores y concejales que cambien de partido por amor al pueblo y por compromiso con sus votantes.

El regidor de Cuéllar ratifica que este año tendremos toros en Cuéllar, que ya están comprados y que serán buenos y de calidad. Todos esos toros irán cada día a una gran caldereta que se repartirá puntualmente entre los vecinos del pueblo, para que nadie se quede sin toros. Cantaremos “A por ellos” y a continuación…mojaremos la cuchara.

Sigue habiendo cuellaranos perdidos y desorientados. El último caso conocido se refiere a un joven de la localidad  que fue recogido cuando gritada sin parar que solo quería “Vivir decentemente con un trabajo justamente remunerado”. Ha sido acusado de radical, criptocomunista, judeomasón, terrorista de los pinares, corruptor de menores, revolucionario desfasado, iluso, inadaptado, antisocial…”¿Pero éste se cree más que nadie?”. Ha sido el comentario de las autoridades.

El concejal de Montes y Páramos ha propuesto que se levante en la Cuesta del Castilviejo un Monumento en honor al último individuo joven que quede en la Comarca, antes de salir para Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, Berlín…

“La culpa es tuya” Es el nuevo Concurso que se ha programado para que participen los políticos en un reality show, donde se destripen, se restrieguen, se acusen, se mientan se insulten….todo por subir el nivel de audiencia. Se ha prohibido la participación a Ángel Gabilondo.

Un diputado de Ciudadanos anuncia su dimisión y declara que a partir de ahora se dedicará a resolver el conflicto entre Israel y Palestina, que tiene mejor solución que el enfrentamiento entre los partidos españoles.

Felipe, el sexto,  anuncia que se presentará a las Elecciones para Presidente de la República…por si acaso.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.