web analytics

Noticias del «otro lao»: Nos controlan, según informa Coronavirus news

Nos controlan.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Nos controlan desde el cielo

Las grandes empresas  tecnológicas americanas ya nos controlaban, Ahora hemos sabido que lo va a hacer el Gobierno Sánchez para analizar los movimientos de la población. Están controlando nuestra cuarentena para modificar por completo en un futuro próximo nuestra manera de vivir. Estudian la efectividad del teletrabajo, las relaciones personales en espacios cerrados, los grandes consumos de series y material enlatado y sobre todo están haciendo cuentas para determinar cuanta gente sobra para que a ellos les salgan las cuentas. Diseñan un futuro donde permaneceremos en nuestras casas, quietos y callados, con nuestro trabajo on line, nuestro consumo audiovisual a la carta, nuestro ocio y deporte teledirigidos, nuestro sexo virtual y nuestras relaciones controladas en todo momento por el bien de la sociedad. Ya nos falta menos para El Mundo Feliz.

Arte religioso por Mariano Carabias.

La Trinidad se separa

Como una consecuencia más del aislamiento necesario para evitar los contagios, tras constatar que este virus no lo para ni Dios, las Tres Personas de la Santísima Trinidad han decidido separarse durante una temporada para evitar posibles contagios entre ellos. Cada una de ellas se ha trasladado a un apartamento diferente habilitados en el Quinto, Sexto y Séptimo cielo respectivamente.

Procesión del Viernes Santo.

Voluntarios de Protección Civil

Los Voluntarios de este grupo se han ofrecido para colaborar en ofrecer una solución a la suspensión de las Procesiones de Semana Santa. Se han ofrecido para instalar sobre su coche pick-up una imagen procesional cada día de la semana y pasearla por las diferentes calles del pueblo. Animan a que los muchos componentes de las bandas de cornetas interpreten desde los balcones las marchas que ellos harán sonar desde los altavoces del coche. Serán unas procesiones únicas y realmente dolorosas.

La curva comienza a subir

El Instituto Sociológico del Carracillo continúa con sus estudios sobre las diferentes incidencias de la pandemia en los comportamientos humanos. Tras un primer descenso de las relaciones sexuales por los efectos del miedo al virus, comienza a remontar la curva de la actividad sexual. Coincide con lo sucedido en otros momentos de grandes crisis. Es una respuesta ciega de la naturaleza humana. Ante el gran número de bajas causado por catástrofes, la respuesta social es la procreación, para reponer existencias. Esta tendencia está en un claro ascenso en todo El Carracillo, según los estudios del conocido Instituto. Igualmente se constata que está en un claro ascenso la actividad onanista, al tiempo que han desaparecido del mapa sociológico todas las actividades eróticas fuera del matrimonio.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.