web analytics

Noticias del otro lao: ‘Salvar los bares’ se avecina una ola de depresiones

Terraza cuellarana.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Salvar los bares

Un amplio colectivo de ciudadanos ha iniciado una campaña con el objetivo de “Salvar los Bares” porque “son el fundamento de nuestra cultura, de nuestro ocio, diversión, de nuestra vida social y de toda la civilización occidental”. Avisan de la catástrofe que puede producirse en Cuéllar si más de la mitad de los bares que ahora nos alegran la vida terminan cerrados, como consecuencia del olvido y la desatención de nuestros políticos. Los Hospitales son importantes, sin duda, pero los bares están al mismo nivel, porque sin bares no hay salud, ni mental ni de la otra. Si esto sigue así “Se avecina una pandemia de depresiones”. Avisan.

Concejales de Chatún apoyan a la democracia americana

Dos concejales de Chatún han redactado un comunicado en que muestran todo su apoyo a congresistas y senadores americanos en estos días tan aciagos por el asalto al Capitolio. “Chatún y Estados Unidos deben apoyarse mutuamente en los momentos duros demostrando que nuestras democracias son firmes y sabrán superar los momentos más trumposos. Todo nuestro apoyo para el pueblo americano y aquí nos tienen siempre que nos necesiten”.

Regularización fiscal.

Un Martínez hace su regularización fiscal

Un ciudadano de Cuéllar, un anónimo Martínez, a semejanza de su rey emérito ha solicitado de Hacienda una regularización fiscal y ha ingresado en las arcas públicas 17 euros que no había pagado por una factura sin IVA de su fontanero habitual. El ejemplo del emérito, que ya no quiere tener más dinero negro, le ha hecho reflexionar y ponerse a bien con la Hacienda pública. Ha asegurado que quiere ser un ciudadano honrado como su rey, que ya no aceptará más facturas sin IVA, ni nóminas con truco, ni hará más triquiñuelas en la Declaración y que no se escaqueará ni en el responso de la Parroquia. Todo un ejemplo. Todo un mérito y…emérito.

Tractorista en el Carracillo.

Tractoristas del Carracillo pa Madrid

Tractoristas y palas del Carracillo toman Madrid para liberarlo de la nieve y de los gobernantes incapaces tras el caos provocado en la capital como consecuencia de la borrasca Filomena. La fuerza motriz del Carracillo está dispuesta a dejar limpias las calles de la capital madrileña y hasta la misma sede de la Comunidad en la Puerta del Sol.  Los tractoristas planean también abastecer los mercados de abastos de la capital con los productos de la huerta del Carracillo, desabastecidos tras el temporal causado por Filomena.

Tirurís de la semana

¿Qué será de nuestros chicos a partir del lunes en la Escuela con las ventanas abiertas? Eso debe ser lo que llaman Educación Espartana y no la de Celáa.

¿Todavía hay alguno que piensa que el planeta está en peligro? Pues que espabile, que somos nosotros los que estamos en peligro.

Pronto se abrirán Clínicas para aplanar las orejas de soplillo que se nos están quedando con las mascarillas.

Ha desaparecido el Concejal de Urbanismo. No se sabe nada de él. No da señales de vida. Se ruega información si alguien ve un Concejal de Urbanismo, aunque sea desorientado.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.