web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Siguen esperando a los médicos y enfermeras en los pueblos

Un mes de concentraciones en Fuente el Olmo de Fuentidueña.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor

Siguen esperando a los médicos y enfermeras 

Por todos los pueblos y aldeas del Mar de Pinares, seguimos esperando a los miles de madrileños y urbanitas en general que iban a mejorar nuestro presente y arreglarnos el futuro. Seguimos esperando a los braceros de Vox que iban a venir a realizar las tareas agrícolas que hacían los inmigrantes. Seguimos esperando a todos los que iban a pasar el verano en las casas rurales de los pueblos de Castilla. Seguimos esperando a los que iban a comprar productos agrarios y ganaderos de proximidad para solventar la crisis de los criadores de cochinillos y lechazos, por ejemplo. Y sobre todo…seguimos esperando que la mejor médica del mundo vuelva a enviar a nuestros pueblos a los médicos y enfermeras que se vieron obligados a cerrar los consultorios en tiempos de la Pandemia.

Investigación en San Gil.

Comisión de investigación en Barrio de San Gil

Ante la negativa del Parlamento a formar una Comisión para investigar al Rey Emérito, los vecinos del Barrio de San Gil se han decidido a constituir una valiente Comisión para ir sacando a la luz pública todas los apaños, las componendas, los vicios y beneficios del anterior Jefe del Estado. Para empezar han enviado a Suiza a dos vecinos, que han decidido a pasar allí su tiempo de vacaciones llamando a las puertas de los bancos suizos a ver qué se sabe del asunto y de los 60 millones dólares que pasaron por allí. Han dejado para el invierno la visita a Arabia Saudí, porque ahora no es el mejor momento. Buena suerte a la Comisión. Seguiremos informando.

Titurís de la semana

Antes que se pusiera de moda derribar estatuas de Colón, en Cuellar derribamos la casa de Diego Velazquez, primer gobernador de Cuba.

Todos los dioses son falsos, menos el nuestro.

Los mejicanos quieren construir un muro para aislarse de los Estados Unidos y los miles de contagiados que llegan a su frontera.

Residuos sobre el pavimento.

La lluvia, la mejor desinfección 

La concejalía de Buenos Aires de la villa cuellarana ha tomado la decisión de no limpiar los residuos líquidos que deja en la calles la recogida diaria de las basuras. Como consecuencia, para tratar de paliar los malos olores los sufridos vecinos se ven obligados a elevar sus plegarias al cielo  para atraer las nubes de tormenta y que descarguen periódicamente la lluvia sobre las calles de la villa. «No hay mejor desinfección que el agua caída del cielo…» para alivio de las arcas municipales que no pueden más con el sobrecoste de las labores en desinfección.

¡ El Fútbol ha vuelto!

Observamos que, tanto a nivel nacional como local, el enfrentamiento y la crispación que había en las redes sociales ha disminuido considerablemente. ¡Por fin ha vuelto el Fútbol! como pedía nuestro Comité de Expertos en Pandemias. Todo el mundo está más relajado. Ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias tienen ya la culpa de todos los males de la patria. Ahora son los árbitros, los manejos de Florentino y las malas artes del Barcelona los causantes de nuestros sufrimientos diarios. Hasta a Pablo Casado se le ve más relajado y ya no dice las barbaridades de grado cinco que soltaba cada día, miente mucho menos, ya no amenaza con el Apocalipsis y se conforma con que le llamen por teléfono desde la Moncloa.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.