web analytics

Noticias del «otro lao»: Sin disfraces de monjas y curas no es Carnaval

Cruzados en el desfile del carnaval.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Carnaval sin hábitos…

La actualidad se viste de carnaval, pero la reciente suspensión cautelar de la caza en Castilla y León, ha hecho que ni en los desfiles de carnaval salga nadie vestido de camuflaje. Ni cazadores, ni curas, ni tampoco monjas se han dejado ver en el desfile del carnaval cuellarano. ¿Será para no herir los sentimientos religiosos? o es porque la iglesia ha prohibido vender disfraces de religiosos. Y más de un paisano comentaba que el carnaval ya no es lo que era, que se echa de menos el tradicional cura con sotana «dándonos la bendición», y alguna novicia con ganas de juerga para animar la noche hasta la hora del canto matinal.

Concejal con experiencia se ofrece a Ciudadanos

Como es costumbre las buenas gentes del pueblo andan en estas fechas entre dimes  y diretes sobre las candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales. Y corre el rumor que ante la pesca indiscriminada de candidatos por parte de Ciudadanos en las aguas revueltas de otros partidos, un concejal del PP se ha ofrecido al partido naranja para enriquecer sus filas. Ofrece su experiencia en elecciones, puesto que ha formado parte de las listas del CDS, del PSOE, de Socialistas por Cuéllar y del Partido Popular, y quiere completar el ciclo de todos los partidos segovianos. Su recorrido político tiene aún mucho futuro, se aventuran a pronosticar.

Cuellaranos en el Echegaray de Barcelona.

Lobby cuellarano en Barcelona…

En torno al Bar Echegaray en el Poblenou en Barcelona se juntan un grupo de jóvenes de Cuéllar intentando presionar a la Generalitat para que abandone las propuestas separatistas ultramontanas y decimonónicas. Proponen una sociedad abierta para el siglo XXI, que disfrute de copas y bares, de pinchos y conversaciones. Plantean extender su influencia epicúrea a través de la hostelería en Barcelona donde está creciendo su influencia en establecimientos, servicios de hostelería, diseño de utillajes, gestión de empresas y otros campos que van ocupando en su presión contra el poder de la Generalitat.

Silencio…pasa un ángel

Nos ha llegado a la Redacción una nota en la que se nos aconseja educadamente no hacer humor con la “Pederastia” eclesiástica, que es algo muy serio y en un par de siglos va estar solucionada. Dios obrará con su recto proceder sujetando la mano de Satán que es el que mueve las otras manos que llevan al pecado. Así sea.

Un adolescente disfuncional

Se ha observado en Cuéllar a un adolescente que camina feliz por las calles mirando a los ojos y saludando a la gente. A veces se sienta en un banco y se queda mirando al cielo pensativo. Y como  no se le ha visto sacar nunca el móvil en la calle, la situación comenzó a preocupar a las Ampas, que dieron la voz de alarma ante la peligrosidad de un adolescente inadaptado. Se llegó a una situación límite cuando se le vio contemplando puestas de sol, ensimismado y sin sacar fotos con ningún dispositivo. Pero los expertos psicólogos consultados han determinado, tras diferentes tests exhaustivos, que la situación está controlada, que no hay peligro de que se extienda este extraño síndrome y que el resto de los padres pueden permanecer tranquilos, mientras sus retoños aporrean ansiosos las teclas de sus móviles.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.