web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Teletrabajo para ‘el servicio de limpieza’ en Cuéllar

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Teletrabajo para servicio de limpieza

El Ayuntamiento está preparando un ambicioso plan por el que todos los empleados de limpieza puedan también teletrabajar. El Concejal de Escobas ha declarado que se van a adquirir un importante número de “congas”, robots de limpieza, de gran potencia, que operarán de manera autónoma por las calles de Cuellar y serán teledirigidos por los operarios desde una sala de control monitorizado. “Con el tiempo, ha comentado el Concejal, aquí va a teletrabajar hasta la cigüeña del Ayuntamiento” .

Plantas de cannabis en patios de viviendas.

Fue el fuerte olor 

Fue el fuerte olor lo que llevó a las fuerzas de seguridad al hallazgo de plantaciones de cannabis en patios de varias viviendas en la villa cuellarana. Esta fue una de las claves de la operación realizada recientemente en la localidad, lo que viene a demostrar para los expertos locales en pandemias que en el inicio de la segunda ola, la incidencia en el municipio es mejor de lo que indican los datos de Sanidad, ya que la pérdida del olfato es uno de los síntomas de la enfermedad del Covid-19. Estos mismos expertos no han tardado en recomendar a los vecinos  que «pueden respirar tranquilos, sin temor a colocarse» .

Debate sobre los prostíbulos

Ante el encendido debate sobre la condena de los prostíbulos surgido en el último Pleno Municipal, han llegado hasta nosotros una serie de quejas y problemas que se están suscitando. Los niños más pequeños, que nunca han oído esa palabreja, no dejan de preguntar: “Y…mamá, ¿qué es un prostíbulo?” Pasado el primer sobresalto…hemos oído las respuestas más variadas:”. “Niño,¡Qué cosas os enseñan en la Escuela!”.”Es…donde van los hombres malos”. “Pues donde venden las mujeres”. “Pregúntale a tu padre, a ver si sabe de eso”. “Otro día. Y calla, que se me queman las croquetas”. ”Un sitio con luces de colores para que vayan los hombres a hacer pecaos” .

Danzas medievales.

La culpa (de la pandemia) es del cha, cha, cha 

Ante la caída del calendario ferial tradicional por los efectos del bichomalo se está preparando un provocador acontecimiento adaptado a los nuevos tiempos. Será la “Feria de la Pandemia”. Habrá diferentes stands, con la distancia requerida, desde donde los diferentes feriantes ofrecerán al público sus explicaciones sobre los culpables de los desastres pandémicos. “La culpa es de los inmigrantes”. “La culpa es de las feministas”. “La culpa es de los gays por provocar el castigo divino” “La culpa es del gobierno socialcomunistabolivariano” “La culpa es del Aeropuerto de Barajas” “La culpa es de los barrios del sur” “La culpa es de China, de Venezuela, de los catalanes…” .Estos son los stands inscritos. A última hora ha llegado la propuesta de “La culpa es del Cha, cha, chá” .

cultivos

Noticias Locas (pero no tanto)

El Gobierno de España legalizará todas las drogas que circulan en el mercado negro. Todas ellas estarán disponibles en las Farmacias, al igual que el tabaco en los estancos, con sus advertencias, sus controles…y sus IMPUESTOS. Con los cientos de millones previstos de recaudación se contratarán nuevos médicos y nuevos profesores para hacer frente a los desastrosos efectos de la Pandemia en Sanidad y Educación. No se prevén aumentos significativos en su consumo, según los estudios más fiables. “La gente no se va a lanzar a las Farmacias a por la rayita de cada día”, han concluido los expertos.

Unidad Militar de Emegencias.

De milicos a ONGs

Vistas las necesidades de nuestra sociedad, que la Pandemia ha dejado al descubierto, el Gobierno ha propuesto que la mitad de las Compañías del Ejército Español sean disueltas y se reconviertan en TALEGOS: “Trabajadores de Amplitud Laboral Efectiva Guiados por Objetivos Sociales”, equivalentes a las actuales ONGs, pero con estructura estatal y preparados para intervenir en las situaciones de desastres que cada día serán más comunes. No se sabe si empezarán por La Legión.

Tirurís sobre la semana de las banderas

Las banderas son el mejor trapo que encuentran los políticos para tapar sus vergüenzas y el tamaño y número de banderas es directamente proporcional a la incapacidad y el cinismo del político que las utiliza.

Cuando no hay voluntad ni valor para discutir sobre los problemas reales se discute sobre las ficciones que representan las banderas.

Si no nos ponemos de acuerdo ni sobre una bandera…cómo nos vamos a poner de acuerdo para empezar a arreglar este país.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.