web analytics

Noticias del «otro lao»: un cuellarano perdido y «sin rumbo» en los paseos

Paseos de San Francisco.

Paseos de san Francisco.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Soñar con Pablo Iglesias

Esta mañana ha sido recogido un hombre en los paseos que se movía con síntomas de desorientación, con la mirada perdida, cabellos revueltos, los gestos desencajados, ojos hinchados y discurso incongruente. Los paseantes han dado aviso al 112 y a Protección Civil. Una vez llegadas las emergencias, el viandante se ha reconocido como militante del psoe local, que atiende como P.S.C., y ha respondido entre aturdido y sobresaltado “ No he podido dormir en toda la noche; he soñado que estaba gobernando con Pablo Iglesias”. Se ha requerido asistencia psicológica inmediata.

La culpa es de los cabestros.

Oxbridge no sabe qué pasó en los encierros de Cuéllar 

Por primera vez en la historia la prestigiosa Universidad de Oxbridge no ha podido concluir un estudio. Se trata del trabajo de campo sobre el encabestramiento de los encierros en Cuéllar. El Departamento de Etiología de esta Universidad ha señalado que es imposible determinar las causas del mal comportamiento de reses y cabestros en la pasada edición de los encierros cuellaranos, en las que uno de sus más ilustres investigadores afirma desconocer por qué los cabestros no han arropado las reses desde la suelta. Preguntándose.. si estaban cansados, asustados..Y con los toros y novillos se repetía la misma pregunta sin encontrar respuesta, ¿por qué ese mal comportamiento, si eran primos hermanos, de las misma ganaderías que en años anteriores..? El tema es tan complejo que ni los mismos cuellaranos encuentran respuesta…¿ Será culpa de la gente?

Vuelta a la Escuela de Música.

Vuelta a la Escuela de Música

Previendo las aulas vacías, el alcalde de  la villa cuellarana ha formalizado su matrícula en la Escuela de Música. Igualmente ha animado a sus concejales y concejalas para que inicien estudios de música y así puedan ejecutar piezas de los grandes maestros, con el mismo desparpajo que han ejecutado las diferentes sentencias judiciales, ejecutando a la mitad de los Profesores de la Escuela.

Cultivos de zanahorias en la comarca.

Más cultivos y cerrar Ingenierías

La Asociación de Amos de Casa de Cuéllar ha solicitado a la Junta de C y L. que cierre la Facultad de Ingeniería de Valladolid, para cuestionar posteriormente otros estudios que fomentan la huída al extranjero como Enfermería… Han argumentado que están hartos de criar hijos, pagar estudios y sufragar gastos para que toda la inversión termine en la emigración de sus hijos en busca de un futuro mejor. ¿No sería mejor que cada país forme y pague a sus ingenieros? Sugieren que se abran nuevas Facultades de “Crecimiento y cultivo del puerro”, “La fresa y otros cultivos exportables”, “Tierra de Sabor y monólogos de humor”.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.