web analytics

Noticias del ‘otro lao’: un cuellarano se niega a volver a la nueva normalidad

Vistas de Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Un vecino de El Salvador no ha vuelto a pisar la calle

Después de los cien días de confinamiento todo el mundo ha vuelto a la calle con alegría y con ganas de disfrutar en las terrazas. No todos. Un vecino del barrio del Salvador, A.F.M., se ha negado a volver a la calle y a volver a la nueva normalidad. “Esto es un engaño” cuentan que ha voceado desde el balcón. En su Twiter ha explicado que se niega a volver a la vieja normalidad borbónica y que él está esperando la “Nueva normalidad republicana”. Se ha mostrado rotundo y contundente afirmando que “no volveré a pisar la calle hasta que España sea republicana”. Han sido avisados los Servicios Sociales de la Comunidad…

Vista de Las Lomas.

LOS TIRURÍS DE LA SEMANA:

Desde hace diez días en el Mirador de las Lomas hay “unas vistas que te cagas”.

Aviso para despistados gobernantes: el derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental en democracia y dificultarla es tratar de influenciar sobre lo que debemos opinar y podemos decir.

No todo es mierda y dejadez en nuestros pinares, está llegando la nueva ecología. Primero talan todos los pinos y luego pintan de verde el depósito para regar los puerros.

El Papa continúa con la mascarilla puesta por encima de la cabeza. Y nadie le dice nada.

Aviso para inocentes: La patria no existe. Y todo lo demás tiene dueño.

Algunos sienten tanto amor a España que odian a más de la mitad de los españoles.

Nueva ecología en los pinares.

Grupo de Liberación de la Iglesia de la Cuesta

Esta nueva célula activa del M. V. C. (Movimiento Verde del Carracillo) ha lanzado su primer comunicado de presentación para reclamar el derecho de todos los ciudadanos a contemplar la Iglesia de la Cuesta en todo su esplendor desde cualquier perspectiva. Los árboles están ahogando las maravillosas vistas. Esta primavera han crecido más aún y ya apenas se contemplan el tejado y las cigüeñas. Igualmente reclaman las vistas panorámicas de toda la villa que se podían contemplar desde La Cuesta….hace 30 años, antes de que este bienintencionado jardín se convirtiera en un cinturón verde que aprisiona el arte, la belleza y buena parte de nuestra historia. ¡“Por una nueva vida para Iglesia de la Cuesta”!

Iglesia de la Cuesta.

Impuesto a los gordos en la Comunidad

Ante la imposibilidad que se plantea de financiar la reconstrucción con la tasa Google, la tasa Tobin, la tasa a las grandes fortunas o con nuevos impuestos más justos a los supermagnates del Ibex, el Gobierno está ideando nuevos experimentos impositivos, para que paguen los de siempre pero de manera más creativa. La Comunidad de Villa y Tierra va a ser zona de experimentación para un nuevo Impuesto sobre la Masa Corporal, vulgarmente llamado el Impuesto a los Gordos. Cada uno pagará una tasa específica en relación a su Índice de Masa Corporal, que un sencillo algoritmo calculará mensualmente. A partir de un índice 29 se disparará la curva impositiva. Toda la Campaña del nuevo impuesto estará entrada en la lucha y la preocupación por la salud de la ciudadanía. “Más salud , Menos impuestos”. ¡Ay cómo se aprovechan del incremento de la curva (barrigil) de la pandemia!, han dicho los desenlaces sindicales.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.