web analytics

Noticias del «otro lao»: ¿Vendrá Clemente a poner puerros al Carracillo?

Clemente en la anterior campaña en el Carracillo.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

¿Vendrá Clemente a poner puerros al Carracillo?

En la cesta de la compra está ya subiendo el precio de la naranja en las tierras de Castilla y León. La reciente victoria de Clemente en las primarias de Ciudadanos ha cogido descolocada a la militancia de Cs, pero ha hecho subir el precio de las naranjas en los mercados, y por contra se nota una tendencia a la baja en los precios de la popular patata,(PP) que ha estado al frente del Gobierno de la Comunidad desde hace más de 30 años. Clemente, aseguran los analistas  “apunta alto” para disgusto de Vázquez al que nos aseguran han visto ya tomando tila pa los nervios… Y un paisano de la comarca, tras conocer la victoria de la segoviana, se preguntaba..¿vendrá Silvia a poner puerros en campaña al Carracillo?.

Grifos de cerveza en Lastras de Cuéllar.

Grifos de cerveza en Lastras para paliar el problema del agua

Una peña de Lastras de Cuéllar, ha encontrado la solución al grave problema del agua potable en esta localidad y ha solicitado a la Administración autonómica que pongan remedio a esta situación con la instalación supletoria de grifos de cerveza (agua de cebada), que venga a paliar la falta de H2O. Basan su solicitud en los múltiples beneficios del consumo moderado de cerveza para la salud, y en la misiva dirigida a la Administración apuntan que además del efecto saludable de la cerveza, el exministro Zoido tenía instalado un grifo en el Ministerio del Interior, y para no ser menos los lastreños, solicitan que aquí la cerveza sea Cruzcampo.

Juan Carlos Álvarez y José Luis Aceves, juntos pa Madrid.

Aceves y Álvarez juntos pa Madrid

La comarca de la tierra de Pinares está demostrado tiene vocación exportadora y además de exportar hortalizas, crece la exportación de políticos a Madrid. El caso más reciente el de los socialistas, el caucense Aceves y la alcaldesa de Cabezuela, Ana Agudíez, que dejan sus escaños en las Cortes regionales para auparse al Congreso y Senado respectivamente. Y lo que son las cosas, la villa de Coca puede contar con dos parlamentarios nacionales, Aceves y el popular Álvarez, que podrían hacer el viaje juntos a Madrid. Dicen que la política hace extraños compañeros de viaje, y en tal caso según información de un vecino de Coca, «hay ya preparado la quema de una colección de fuegos artificiales en el castillo«.

Tráfico por las calles de Cuéllar.

Solución revolucionaria para el tráfico en Cuéllar 

El caos circulatorio en las calles de la villa cuellarana está en vías de solución, con el diseño de una nueva aplicación que ayude y alivie el caos circulatorio de la villa cuellarana. Hasta ahora los vehículos circulan por las calles, sin que nadie sepa ni pueda adivinar qué maniobras harán. Y por ello se obligará a la instalación de una aplicación por la cual se encenderá una luz a la derecha, cuando el coche quiera ir hacia ese lado, o a la izquierda, si es ahí donde va a girar. También se podrán encender de forma simultánea, si el coche va a detener o va a estacionar sobre una acera. Esta aplicación aseguran «evitará frenazos, golpes y atropellos, aportará seguridad y solucionará de manera creativa y original todos los problemas de nuestras calles».

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.