web analytics

Este domingo 19 de mayo novillada con picadores en homenaje a Enrique Sánchez

Novillada con picadores en homenaje a Enrique Sánchez en Cuéllar.

Este domingo 19 de mayo es domingo de toros en Cuéllar con la anunciada novillada con picadores en homenaje a Enrique Sánchez, operario municipal fallecido recientemente en un trágico accidente. Este homenaje ha partido del torero cuellarano Javier Herrero, que ha organizado este festejo en homenaje a este cuellarano, ligado a la fiesta de los toros como aficionado y desde su labor como arenero del coso cuellarano.

En el festejo harán el paseíllo los novilleros, Emilio Silvera, de Huelva, el malagueño, Javier Orozco, y el colombiano Juan David de Cali. Tres jóvenes novilleros en busca de proyección que lidiarán 6 novillos de la ganadería madrileña de Ángel Luis Peña, de procedencia Jandilla, reses que pastan a las faldas de la sierra de Madrid.

El onubense Emilio Silvera, hijo del matador de toros del mismo nombre,  prepara con el festejo que se celebra en Cuéllar la fecha que sin duda va a marcar su temporada y que no es otra que la del Corpus sevillano en La Maestranza   con una novillada de Fuente Ymbro, según publica el diario Huelva Información. El malagueño Javier Orozco, hará su segundo paseillo en Cuéllar tras cortar una oreja en la feria del pasado año, y  para el colombiano Juan David será su presentación con picadores en plazas españolas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.