web analytics

Novillos de Brazuelas y López Chaves en los encierros de Vallelado

Encierros de Vallelado.

Este viernes arranca el primero de los encierros de los encierros nocturnos de Vallelado que se celebran los días 14 y 15 al filo de la medianoche. Y como es costumbre en las jornadas del sábado 15 y domingo 16 de septiembre se celebrarán los tradicionales encierros por el campo de esta localidad, con la suelta de las reses desde el paraje de La Minguela.

El encargado de encerrar en Vallelado será el ganadero salmantino Manolo García, que repite por segundo año en la dirección de los encierros por el campo de esta localidad, que se celebrarán a partir de las 10.00 horas, y donde se van a encerrar novillos de los hierros de Brazuelas y Santiago López Chaves.

Tras el encierro matinal se celebrará en la jornada del domingo (13.00 horas) un encierro por las calles de la localidad, y otra de  los festejos taurinos importantes de la agenda festiva de Vallelado es el Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos, de la tarde del sábado día 15, (18.30 horas), con la presencia en el cartel de los segovianos Javi Manso «Balotelli», Borja Pastor, Jorge Gómez y el cuellarano Cristian Rubio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.