web analytics

Nueva protesta de los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar contra la planta de residuos

Son pocos vecinos pero insisten en su protesta. Los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar  continúan con sus movilizaciones y este domingo 4 de octubre volvieron a manifestarse en los paseos de San Francisco de la villa cuellarana en contra de la ubicación de una planta de residuos de construcción en el entorno de esta localidad.

Bajo una gran pancarta con la leyenda «Queremos un pueblo limpio de residuos y ruidos» este colectivo vecinal sigue adelante con su oposición al proyecto que cuenta con los parabienes de la Administración autonómica y  licencia por parte de la Corporación cuellarana.

Nueva concentración de los vecinos de Escarabajosa de Cuellar en contra de una planta de residuosInformación en el enlace: http://cuellar7.com/nueva-protesta-de-los-vecinos-de-escarabajosa-de-cuellar-contra-la-planta-de-residuos/118272/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 4 de octubre de 2020

No obstante, llevan recogidas ya medio millar de firmas de apoyo, e insisten en denunciar que «habrá ruido y polución» y  que «la contaminación llega más allá de los paseos de San Francisco», por la proximidad también al núcleo urbano de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.