web analytics

Nuevo repunte de la pandemia este viernes en Segovia tras sumar 43 positivos

Hospital de Segovia.

Este viernes 4 de septiembre continúa el avance de la pandemia en la provincia. Se contabilizan 43 nuevos positivos por Covid-19 y el número total de afectados alcanza la cifra de 4.299 contagios, 3.282 de los cuales confirmados por PCR.

Esta jornada se registran dos nuevos brotes en la provincia, en las localidades de El Espinar y Palazuelos de Eresma, de ámbito familiar. La provincia suma 13 brotes activos, con 67 casos asociados, mientras  la situación en el hospital General es estable con 13 pacientes ingresados en planta y un enfermo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo continúa el goteo de casos en las zonas de salud. La zona de Cantalejo registra 2 casos (572) con 175 activos; 8 casos la zona de salud de Cuéllar (622), con 74 casos activos; 7 casos en la zona de salud de Carbonero el Mayor (789), con 82 activos, y 12 casos nuevos, en la zona de Nava de la Asunción (520), con 89 activos. Sin embargo, en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña no hay variación(70), con 7 activos.

 *En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.